hola chicas,resulta que tengo un bebe de mes y medio y creo que con 90ml se queda con hambre,hoy le he dado 120ml y se ha quedao mas pancha que larga,la pregunta es:cuanto le dabais vosotras con mes y medio??tambien tengo que decir que nacio con 3.550kg y midio 50cm,lo digo porque fue grande y quizas necesita mas cantidad de lo normal.
un saludo.
duda con cantidad de biberon:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Hola!
Te diré que hace años que tuve a las mias, pero me acuerdo perfectamente c**o si fuese ayer,
La mia mayor a los tres días de estar en el hospital ya se tomaba los 120, y se quedaba agustisimo, porque con menos lloraba de hambre.
pes? 3,800 y midi? 51 asi que casi c**o tu.
M?s que el pediatra eres tú un poco la que tienes que ir aumentando, si con esa cantidad se queda bien y tu ves que no vomita ni nada, pues se lo dís, porque será que su cuerpo lo necesita, ya sabes cada bebe es un mundo.
Saludos
Te diré que hace años que tuve a las mias, pero me acuerdo perfectamente c**o si fuese ayer,
La mia mayor a los tres días de estar en el hospital ya se tomaba los 120, y se quedaba agustisimo, porque con menos lloraba de hambre.
pes? 3,800 y midi? 51 asi que casi c**o tu.
M?s que el pediatra eres tú un poco la que tienes que ir aumentando, si con esa cantidad se queda bien y tu ves que no vomita ni nada, pues se lo dís, porque será que su cuerpo lo necesita, ya sabes cada bebe es un mundo.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
carai agua que niña mas maja tuviste,jaja casi c**o la mia,esque yo creo que tiene hambre con 90,porque si se queda despierta a las dos horas ya esta pidiendo,pero si por el contrario esta durmiendo puede aguantar 6 o 7 horas por la noche por eso estoy echa un lio jaja.yo ire dandole 120 y si lo tolera perfecto y si veo que no pues ya veremos lo que hacemos.
gracias
espero mas opiniones.
gracias
espero mas opiniones.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues sí... cada beb? va a su ritmo!
El mío nació con 3 kg justitos y ahora le hago 150 (que quedan 170 al echar la leche) y se toma c**o 140 de media, pero claro con los 120 se queda corto... algunas veces se toma 120 otras veces 150, pero c**o no sé cuando va a tomar más o menos le hago siempre 150.
Sin embargo mi hija con su edad tomaba menos...

El mío nació con 3 kg justitos y ahora le hago 150 (que quedan 170 al echar la leche) y se toma c**o 140 de media, pero claro con los 120 se queda corto... algunas veces se toma 120 otras veces 150, pero c**o no sé cuando va a tomar más o menos le hago siempre 150.
Sin embargo mi hija con su edad tomaba menos...