Sí, el nombre lo tenemos decididisimo desde antes de quedarme embarazada (de hecho tenemos todas las combinaciones posibles, para niño, para dos niñas, para dos niños...). c**o es niña sola se llamar? VALERIAminm escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ?jala cuando yo me quede tambiénsea niña.
Ya habeis decidido el nombre?????
Y MI BEB? ES....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias minm, pero ya sabes que para gustos colores, te dicen de todo que vaya nombre más raro, que les gusta, que sí que no. Vamos lo importante es que a nosotros nos gusta, y que encima queda muy bien con el apellido de mi marido, que ya conozco gente que llama al hijo Fernando Fernandez... y manda h****sminm escribió:oooHHHH que bonito!!! Con mucha personalidad!!! Muy bien decidido, mi enhorabuena de nuevo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Y MI BEB? ES....
HORTI escribió:Antes de nada perdonar por el periodo que he estado fuera. Entre las vacaciones de Agosto y septiembre, que me han cambiado el ordenador y no he tenido conexi?n a Internety que en septiembre he tenido todas las tardes liadas con un curso "obligatorio" de formación... pues eso, que no he aparecido por aquí.
Así que a las nuevas daros la bienvenida, a las nuevas mamás la enhorabuena
y a las que estais en ello ?nimo.
![]()
MI principal notici?n es ..... que viene una NI?A!!!!!!!!
Mira que nos habían requeteasegurado que era un var?n. Yo ya pensaba en tono azul![]()
así que cual fue nuestra sorpresa
cuando el día 10 (aniversario de boda nuestro y cumple del papá)) nos certificaron al 99,9% que es una niña. Mi marido está encantado porque prefer?a una niña al igual que mi madre que dio botes de alegría y to. En fin, que lo importante es que está muy bien que es grandecita y que su peso (860 gr ayer) es muy bueno. Yo no he engordado a penas, y mi barriguita sigue siendo muy discreta, pero c**o todo va bien.... pues a disfrutar!!
felicidades hortiii