El desayuno del viernes!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
GRacias Eva...evacrisa escribió:Maria Jose mi niña animos y ya veras c**o va bien , en estos casos hay que ser positivos y eso ayuda a la pronta recuperacion de mi parte estoy contigo ya veras c**o va bien un beso gordo
Mira ya cerraba el pc..hoy no he tenido tiempo d leeros..poq no estado aqui..lo he encendido solo para deciroslo..
Ahora hablaba un min con Marijose78 x el mssanger.
Bueno wapa.Gracias por tus ?nimos..Yo sólo quiero q sea lo sea mi padre se recupere.
Mañana entraré a leeros si puedo aunque sea por la tarde.Si tengo algo de tiempo y ganas.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo nunca entro a desayunar no se porque ......sera que siempre voy corriendo y me ha estrañado verlo ahora arriba y te he leido,encarna,espero que estes mejor y no te importe contar tus males para eso estamos para tranquilizarnos unas a otras,y lo de invierno por aqui...nada yo ahora mismo estoy en tirantes,y hoy ha hecho mucha calorrrrrr
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vuelvo de cenar con unos amigos, y me encuentro con la cafeter?a abierta bueno, c**o mañana no desayunar?, que estará de resaca, pues me c**o ahora una magdalena y me voy pa la cama
Encarna, calor de día y fresquito agradable de noche: hemos cenado en una terraza al aire libre, solo con la rebequita por los hombros
Encarna, calor de día y fresquito agradable de noche: hemos cenado en una terraza al aire libre, solo con la rebequita por los hombros
-
- Cocinera/o