FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Oct 2008 22:28

Marycampa el conejo monisimo se parece al de alicia en el pais de las maravillas :lol: :lol: :lol:

Paqui las telas muy bonitas.... me gustan mucho

Claumar vaya compras mas bonitas has hecho
esos cestos son preciosos

Marope tu mu?eco muy chulo. ya tengo ganas de ver tus trabajos

Os dejo esto por si quereis ponerlo en vuestra firma yo ya me lo he puesto

Imagen

Y os doy una noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que yo el lunes tambien empiezo mis clases de patch...............
estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que unas casta?uelas :lol: :lol: :lol:
nada iremos dando el parte todas las que nos hemos
apuntado a clases de patch

Para todas muchos besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Oct 2008 23:01

Hades guapa que peligro!!!! :lol:
Lo único que me hacia falta era que me diera por coser, con la de cosas que tengo que hace rne casa!! :lol:
Yo voy tomando nota de las cositas para el día que pueda dedicarle un poco de tiempo, unirme y disfrutar con vosotras :wink:
Me encantan los trabakos que haceis chicas!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 23:27

DIVINNA escribió:Hades guapa que peligro!!!! :lol:
Lo único que me hacia falta era que me diera por coser, con la de cosas que tengo que hace rne casa!! :lol:
Yo voy tomando nota de las cositas para el día que pueda dedicarle un poco de tiempo, unirme y disfrutar con vosotras :wink:
Me encantan los trabakos que haceis chicas!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: te lo he dicho por experiencia :D :D entré a mirar, me gusted, me quedé me compré las cosas necesarias para el patch, me enseñaron muuuuuucho entre todas, lo que sí de patch me lo han enseñado estas artistas, te lo prometo, nunca he ido a clases, asi que juntando todo esto y que me gustan casi todas las manualidades pues eso, un vicio y muyyyyyy caro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 03 Oct 2008 23:29

Hola chicas!!!
Esta entrada es muy rápida, y ya me pondré al día el domingo cuando está tranquilita en casa.
:lol: :lol: :lol:
Llevo unos días muy locos, mucho, sin parar de hacer cositas y estoy montando una pequeña tienda en blog en la que de momento estoy poniendo mis telas en venta, ya que tengo muuuuuuchas y , c**o sigo comprando :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... pues...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por si os interesa, este es el enlace:
www.milaypaquito.blogspot.com
[/url]

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 23:39

Felicidades por la tiendaaaaaa ya la he visto y tienes unas telas preciosas, las rojas me han gustado mucho, pero ahora con las telas de navidad tengo el cupo cubierto para unos mese :lol: :lol: :lol: :lol: pero seguro que pronto te pido alguna :D :D
Bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugar un poco para no llegar muy tarde al desayuno :) :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 23:44

Chicas habeis visto esta revista?? merece la pena comprarla? con lo que cuesta mas los gastos de envios son 9.2 euros, que me decis?? :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 23:51

mariamer escribió:Marycampa el conejo monisimo se parece al de alicia en el pais de las maravillas :lol: :lol: :lol:

Paqui las telas muy bonitas.... me gustan mucho

Claumar vaya compras mas bonitas has hecho
esos cestos son preciosos

Marope tu mu?eco muy chulo. ya tengo ganas de ver tus trabajos

Os dejo esto por si quereis ponerlo en vuestra firma yo ya me lo he puesto

Imagen

Y os doy una noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que yo el lunes tambien empiezo mis clases de patch...............
estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que unas casta?uelas :lol: :lol: :lol:
nada iremos dando el parte todas las que nos hemos
apuntado a clases de patch

Para todas muchos besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias guapa, ya lo tengo puesto :D :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 03 Oct 2008 23:53

hades, a mí me pasaba c**o a tú, papelitos por todas partes con todo lo que quiero hacer :lol:
Al final tuve que ponerme una tarde entera a ordenar tanto papelito para poder encontrar la clave para registrarme en el foro porque con el cambio de disco duro del ordenador tuve que hacerlo todo de nuevo :lol:

Paqui, tus telas son preciosas y Campa ya no le ense?o más a mi hija tus animalitos porque los quiere todos y a la velocidad que tú los haces :x voy a tener que mandértela una temporadita para que se los hagas tú, (además si por ella fuera se alimentar?a solo de cocacola y chocolate) :lol:

:beso: :beso: para todas

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 04 Oct 2008 00:49

hades escribió:Chicas habeis visto esta revista?? merece la pena comprarla? con lo que cuesta mas los gastos de envios son 9.2 euros, que me decis?? :beso: :beso: :beso: :beso:
? qué revista?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Saludos al grupo

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 01:32

anabel538 escribió:Hola! :D a todas!, Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ?me recomendais comprar por internetúsobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más c**o insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias
:beso:[/img]
niña qe enlace te puse yo , ando mas despictada qe una cabra en un melonar , es qe yo no ise manteles ni caminos , aver si fue lybra , uff qe puede qe alomejor fuera y qe lo alla bajado jajaja alguien puso el enlace de www.tinipyc.com es facil de manejar :up: :beso: :beso:

Responder