EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 00:57

Esperanza pero si te estés comprando la de Altaya y la que te estas haciendo ahora :duda: ... PERO ésta la veo c**o dos escenas grandes juntas más que c**o casa y para eso es muy amplia y comoda ...
No sí c**o es la calidad de la madera, pero valia 75 ? :duda:
Burbu muy ingeniosa la columna ... :o el acabado marmol está genial ... parece marmol !!! anda , saca un ratito y cuentanos cómo lo has hecho :wink: Yo en el blog ... no encuentro el material ni las explicaciones , solo las dos fotos ya terminada :(
Paqui no te cortes y pon una foto de tu colcha :lol: a mi es que la aguja me llama :dientes: aunque he descubierto el pegamento c**o un complemento muy practico ... lo de las farol, lo vi ayer en la web de minipitou . que tiene de todo :o y ya lo intentaré 8)
Mamauxi ale ... descansa y mañana te lo miras con calma :lol: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 01:16

meapunto esto es un vicio muy malo :nodigona: :nodigona: y digo encima del mueble del baño :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
bueno hasta mañana que esto me esta volviendo un poco majareta mañana empiezan las fiestas del `pilar :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 04 Oct 2008 01:32

Buenas es tardisimo asi que solo he mirado un poco ,perdon a las demas
Cleer preciosa ,estoy muda :plas: :plas:
Rocio bonito gato eso si tiene una cara de mala leche
Burbu preciosa te ha quedado
NYfelicidades es precioso en blanco y negro pero el mio es ...guapisimo
Tere bonita guitarra
:beso: :beso: a todas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Oct 2008 01:46

POS VALEEEE JAJAJAJAJA... os pongo tuto, pero lo propongo c**o reto.... cuando podais, despues del AI, despues de reyes, en Enero Febrero.... cuando querais.... pero lo propongo c**o reto, a ver quien se anima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2008 01:50

YO me animo burbuja ........ que quiero una para la tienda ... jajajaa

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Oct 2008 02:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con que se anime una solo me conformo jejejeje.
El marmoleado no lo explico, Reyna tiene tuto, pero si quereis os hago otro este finde... bueno lo intento..... mejor no prometo nada... jejejejeje... Bueno ahí lo teneis... ahora buenas noches... que a ve quien me levanta mañana....
Imagen

P.D. Cuando lo ponga en el post de los tutos, lo quito de aqui. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2008 05:20

Buenos dias por la mañana!!!! hoy si me he caido de la cama... pero me piro otra vez a ella.!!!!

Almu es pasta dash, yo trabajo mejor la pasta que el fimo... o la plastelina.

Los experimentos, uno es tela de ara?a... pero no la puedo poner hasta que no este practicamente todo pegado... y aun no puedo pegarlo. Y los otros los teneis que ver puestos... pero necesito luces para poder llevarlo a cabo...

Meapunto las luces verdes solo van abajo en la sala comun, arrriba iran amarillas.. pero espero darle efecto.

A mi la casa me llamaaaaaaaaaaaaaaa me llamaaaaaaaaaaaa pero no se....

Burbujaaaaaaaa acepto el reto... necesito 2 pedestales... pueden sufrir variaciones tu modelo?????

Lo que no me sale son los letreritos con letras pequeñas... estoy aqui dale que te pego con la impresora.. a ver que me sale!!!!

Voy a ver si consigo dormirme un ratin mas... Hasta lueguin. :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 09:11

buenos dias
meapunto eso de las mangas de farol sera c**o coser las mangas de las americanas al filer arriba sujetando? el centro de la manga a la costura , abajo lo mismo y uno a cada lado y luegu ir repartiendo el vuelo de la manga , pero es mejor hilvanarlo antes de coserlo
burbu yo tambien me apunto al reto , y al del marmoleado taqmbien , nunca esta demas, gracias por el tuto
carmennnnnnnnnn buenos dias , asi que vuelta y vuelta y a la cama :lol: :lol: :lol: que bien haces , esa telara?a estoy deseando verla
carmen a mi tambien me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 09:13

esperanza64 escribió:buenos dias
meapunto eso de las mangas de farol sera c**o coser las mangas de las americanas al filer arriba sujetando? el centro de la manga a la costura , abajo lo mismo y uno a cada lado y luegu ir repartiendo el vuelo de la manga , pero es mejor hilvanarlo antes de coserlo
burbu yo tambien me apunto al reto , y al del marmoleado taqmbien , nunca esta demas, gracias por el tuto
carmennnnnnnnnn buenos dias , asi que vuelta y vuelta y a la cama :lol: :lol: :lol: que bien haces , esa telara?a estoy deseando verla
carmen a mi tambien me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tengo un hueco aqui al lado del pc :duda: :duda: lo que me parece esque se abre poco el tejadillo no?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 09:18

esperanza64 escribió:meapunto esto es un vicio muy malo :nodigona: :nodigona: y digo encima del mueble del baño :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
bueno hasta mañana que esto me esta volviendo un poco majareta mañana empiezan las fiestas del `pilar :beso: :beso: :beso: :beso:
:o QUÉ es lo que estés haciendo encima del mueble del bañooooooo?????
:duda: :duda: :duda: si es que este foro está tomando un carizzzzzz :nodigona: cómo se entere nacho nos pone censura no para lo escrito, sino para lo pensado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale que voy a leeros, que en cuanto se levante mi niña nos vamos a la sierra :dientes:
Estoy cosiendo .... :dientes:

Responder