FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 01:36

gilda41 escribió:hades, a mí me pasaba c**o a tú, papelitos por todas partes con todo lo que quiero hacer :lol:
Al final tuve que ponerme una tarde entera a ordenar tanto papelito para poder encontrar la clave para registrarme en el foro porque con el cambio de disco duro del ordenador tuve que hacerlo todo de nuevo :lol:

Paqui, tus telas son preciosas y Campa ya no le ense?o más a mi hija tus animalitos porque los quiere todos y a la velocidad que tú los haces :x voy a tener que mandértela una temporadita para que se los hagas tú, (además si por ella fuera se alimentar?a solo de cocacola y chocolate) :lol:

:beso: :beso: para todas
jajja tu tapale los ojos , mira tu mandamela , qe de coca colas ba terminar artita , ahora qe de chocolate ni lo ba holer jajaja en casa no entra chocolate , alguna vez asin sarteadoo , me dicen qe c**o ami no me gucta ,pues ya nadie tiene derecho a comerlo jajajaj
aver hades si dice qe revicta es jajaja qe nos a dejado con la incognita
:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 04 Oct 2008 01:36

CAMPA TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL CUMPLE FORO, VAMOS QUE COMIENZA EL BAILE :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 01:38

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:
direcciones actualizadas :beso: :beso:
paso a la paguina 731 , :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 01:41

CLAUMAR escribió:CAMPA TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL CUMPLE FORO, VAMOS QUE COMIENZA EL BAILE :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo por avisarme , ire un segundito , qe estoi qe me caigo de sueño anoche apenas si descanse ,

chicas qe tengais un feliz fin de semana , mañana mas despejadita vere buestros trabajos vale ,
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 04 Oct 2008 05:25

Ya se apago la luz y cierro la puerta :nodigona: :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Oct 2008 09:09

chicas perdonar no se que ha pasado con el enlace, es esta, que os parece?? si me decis que sale bien de precio la compro y cuando la tenga busco donde escanearla y os la envio para que la tengais tambien, que decis???? :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4429

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 04 Oct 2008 09:18

yo no te puedo ayudar, no conozco el contenido de la revista, pero yo por donde vivo las revistas de manosmaravillosas las venden en una tienda de manualidades, se ahorra una los gastos de envio........
has mirado si en tu barrio las venden????? yo esk miro todo mil veces antes de pedir por correo, a veces te clavan en los gastos....

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Oct 2008 09:23

Hola Hades,

Yo empece en el patch con las revistas de manosmaravillosas, la uno, ya estaba agotada cuando yo empec? en esto, pero compré la dos y la tres, y estaban muy bien, tra?an unas explicaciones muy buenas al principio que me ayudaron mucho a empezar.

No sí c**o estará ese n?mero, pero en general mi impresi?n de esa revista es buena, a ver que te dicen las expertas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 04 Oct 2008 09:27

Acabo de ver el mensaje de ablanca, nos hemos cruzado :lol: no sé donde las pueden vender en mílaga, el día que fuí a mis labores estuve mirando las revistas y libros que tenían allí puestas y no estaban estas, pero no sé si las traeran, yo las compré por correo, pero compré mas cosillas de manualidades, por lo que los gastos de env?o me compensaron mas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. eso si, hay una cosa negativa, esta gente son mas lentos mandando las cosas que el caballo del malo, no he comprado en otro sitio que tardara mas :angel:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 04 Oct 2008 10:00

si, lentitos son, pero por lo menos llegan :D k en otros sitios a veces ni eso....

yo estube buscando la 1 pero no la encontré. asik os cotilleo mucho, :lol: y luego practico ...... no sale na visible, pero ya saldrá algo

Responder