tarta a los tres chocolates:
-
- Novata/o
Hola a todos es la primera vez que os escribo,aunque hace mas de dos años que os visito todos los dias, recopilando recetas, trucos, etc-
Hoy he hecho la tarta a los tres chocolates, pero cuando la he sacado del molde, desastre al canto, cada piso de chocolate ha empezado a patinar y ha quedado hecho un desastre y eso que havia pinchado cada capa antes de poner la siquiente , si alguien sabe algun truquillo mas porfa que me lo diga.
P.D. aunque no me conoceis a mi todavia , yo os conozco a todos , y me acuerdo de fiona todos los dias.
Hoy he hecho la tarta a los tres chocolates, pero cuando la he sacado del molde, desastre al canto, cada piso de chocolate ha empezado a patinar y ha quedado hecho un desastre y eso que havia pinchado cada capa antes de poner la siquiente , si alguien sabe algun truquillo mas porfa que me lo diga.
P.D. aunque no me conoceis a mi todavia , yo os conozco a todos , y me acuerdo de fiona todos los dias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
llibertad escribió:lo mas seguro que fuera eso , ya que la he hecho a los 11.00 de la mañana y la intentabamos comer a las 15.00 horas, un poco justo no crees., otro dia la hare con mas tiempo

-
- Jefa de cocina
HOLA LIBERTAD, BIENVENIDA AL FORO
YO HICE ESTA TARTA PARA PRESENTARME AL FORO Y ME QUEDO BIEN.
LO QUE HICE FUE LO MISMO QUE TE HAN PUESTO SASKIA Y AURO Y A MI NO SE ME ROMPIO. DEJALA SOBRE TODO DE UN DIA PARA OTRO
INTENTALO OTRA VEZ, ??MERECE LA PENA??
YO ESTUVE UN AÑO LEYENDO Y NO ME ATREVIA A ENTRAR Y AHORA...
??NO SALGO???

YO HICE ESTA TARTA PARA PRESENTARME AL FORO Y ME QUEDO BIEN.
LO QUE HICE FUE LO MISMO QUE TE HAN PUESTO SASKIA Y AURO Y A MI NO SE ME ROMPIO. DEJALA SOBRE TODO DE UN DIA PARA OTRO
INTENTALO OTRA VEZ, ??MERECE LA PENA??

YO ESTUVE UN AÑO LEYENDO Y NO ME ATREVIA A ENTRAR Y AHORA...
??NO SALGO???

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina