Tarta de chocolate en GM C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarta de chocolate en GM C

Mensaje por cocinilla4 » 03 Oct 2008 22:28

Esta receta la copié de Auro, así que muchas gracias a tú. :beso:

Ayer me dí cuenta de que ???ya soy pastelera!!! así que no va mejor forma de celebralo con vosotras que haciendo una tarta y de esta tenía muchas ganas desde que se la va a ella. :lol: :lol:

Para tod@s l@s forer@s que con toda ilusión comparten sus ideas, recetas y opiniones con todos los demás.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Oct 2008 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonita te ha quedado :babas:
Enhorabuena por la cucharita :wink:
:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Oct 2008 22:57

?A que sí que ha quedado bonita? Yo nunca había hecho una así.
Además mi marido y yo nos acabamos de comer un trocito y esté.... ??de pecado!! ?¿qué buena!!

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 03 Oct 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :up: :wink: :wink:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tarta de chocolate en GM C

Mensaje por peluja » 04 Oct 2008 00:39

bueno , bueno te avisó yo de que eras pastelera asique p?same esa receta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y paso a paso y esa cobertura de chocolate, c**o lo has hecho? por cierto yo pongo el café :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Oct 2008 10:17

Ingredientes para el bizcocho:
3 huevos
240 harina
1 sobre de levadura
100 ml. de aceite de girasol
3 cucharadas colmadas de cacao
50 gr. virutas de chocolate
3 cucharadas colmadas de c**o rallado
200 gr. de azúcar
180 ml. de leche
1 yogur de c**o

Ingredientes para el almíbar:
70 gr. de azúcar
100 ml. de ron
100 de agua

Ingredientes para cobertura:
c**o rallado
1 brik de nata para montar (200 ml. de nata liquida 35% M.G.)
1 tableta de chocolate fondant de 200 gr.
30 gr. de mantequilla.

Relleno:
Mermelada de naranja, frambuesa o melocotún. Son los sabores que mejor combinan con el chocolate.

Preparación del bizcocho:

Engrasar la cubeta con mantequilla hasta media altura. Y poner la base de silicona, si la tenemos.

Yo lo hice todo con batidora (con las varillas)
Primero batir los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen, después parar y añadir el yogur, el aceite, la leche.

En un cuenco poner la harina, el cacao, el c**o rallado, la levadura, y con un tenedor mezclarlos bien.

Ahora añadir los ingredientes secos a la mezcla, batir ligeramente y terminar de mezclar con una espátula de goma, añadir las virutas de chocolate y mezclar con la masa.

Introducir la mezcla en la cubeta, cerrar y poner menú Pastel 40 minutos, con la valvula en posici?n abierta. Cuando acabe, sacar la cubeta de la olla y dejar enfriar antes de desmoldar.

Cuando este fri?, desmoldarlo sobre un plato o bandeja más grande que el bizcocho porque luego al echar la cobertura de chocolate se nos puede caer por los bordes si el plato es demasiado pequeño.

Especial para Peluja: Si se quiere rellenar, cortar el bizcocho en 3. Poner el almibar en 1 base y poner la mermelada, luego colocar la otra base, calar y poner mermelada y por último la tapa y calar también.

Alm?bar para calar
Poner en cun cazo el agua, el ron y el azúcar, remover hasta que se disuelva el azúcar. Poner a calentar hasta que hierva para que se evapore el alcohol. Ahora calar el bizcocho ayudados por una cuchara, de modo que quede todo uniformemente mojado, dejar reposar mientras preparamos la cobertura.

Cobertura
Poner la nata en un cuenco y calentar en el microondas junto a la mantequilla, sin que llegue a hervir, sacar y agregar el chocolate y remover bien hasta formar una crema brillante, entúnces cubrir el bizcocho.

Decoración:
Podemos poner lo que tengamos, unas guindas, tallos de menta, unas rodajitas de naranja, c**o rallado....

Para poner el c**o te lo colocas en la palma de la mano y soplas suavemente por encima del bizcocho. Auro, gracias por el truquillo para mis hijas es muy divertido.

Pues listo, ya tenéis la receta. Yo lo he metido en la nevera y está buenísimo.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tarta de chocolate en GM C

Mensaje por peluja » 04 Oct 2008 10:20

muchísimas gracias chiquilla , es que no habia visto yo la tarta de auro :nodigona: :nodigona: c**o se me ha podido pasar, lo siento auro, y a tú cocinilla gracias de nuevo por ser tan servicial, seguro que el fin de hago la de c**o que me apetece :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 04 Oct 2008 10:26

!UFFFFFFFF! Me pongo mala, :( :( al ver estas cosas tan requetebuenas :plas: :plas: yyo con mi dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 04 Oct 2008 13:29

menso mal q aun se cocina en nuestras ollas y no en experimentos
para mi el valor de no tener q estar pendiente de los invnetos, me vale la diferencia de dinero
Gracias por la receta

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Oct 2008 13:40

De nada. :beso:

Responder