FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: panel

Mensaje por Mafi » 04 Oct 2008 10:29

ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

M e encantaría hacerlo para regalarlo en navidad.

Podr?a tener los patrones??

admicky escribió:Imagen

Hola chicas!
Les ense?o, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los dise??, asi c**o las distintas figuras y pintaderas (sellos que serv?an para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejé algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo c**o quedé, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vi? no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).
Espero que les guste.. :beso: :beso: :beso:

Natalia

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Oct 2008 10:49

Hades esa revista la tengo yo.. pero en noviembre sale una de

aplicaciones que puede estar bien, en enero y febrero tambien hay

revistas.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Oct 2008 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: admicky ( natalia) precioso tu panel , pero lo mejor es que lo has dise?ado tu solita , bravo :D :D :D :D

campa que conejo mas lindooooooooo :coqueta: es monisimo , xiqueta tu maquina corre mas que la mia :lol: :lol: :lol:

marope que gallina mas graciosa , esta lindisima :plas: :plas: :plas:

a todas las demasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 04 Oct 2008 11:31

Hola a todas,

Admicky Natalia , que tapiz mas bonito, :o :o que original si tu hermano se cansa de él en mi casa será bienvenido :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa, que conejito mas simpatico, pronto montaras una granja, :lol: :lol: cuando nazca tu nietecito y te lo lleven a tu casa no querr? volver con su madre :D :D . Oye c**o consigues aguantar con esa dieta? yo me moria :cry: :cry:

Paqui , que lastima lo de la tela si puedo echarte una mano dimelo, las otras son preciosas :coqueta: :coqueta:

Majuen, pasatelo muy bien felicidades a tu niña :beso: :beso:

Claumar, Por ahí tambien venden cosas preciosas, no necesitas Ikea, que afortunados son tus gatos :D :D

Lamica, Felicidades a tu marido :beso: :beso:

Mariamer, gracias por la foto la añado a mi firma :up:

Mila, cuantas telas, :) lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar :)

:D :D :D y a todas la que vayais a clase aprender mucho y luego nos enseñais :D :D :D :D

Tengo que entrar mas a menudo, c**o corre esto :o :o

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2008 13:11

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:
direcciones actualizadas :beso: :beso:
paso a la paguina 731 , :up:

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 04 Oct 2008 14:00, editado 3 veces en total.

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

amigo invisible

Mensaje por Bratlle » 04 Oct 2008 13:34

Hola chicas, buenos días sólo entro para decir que siiiiiiii que quiero entrar en lo del amigo invisible. lo siento por haber estado ausente ^^ jejejeje pero he estado muy liada con mi marido y me enteré ahora por un privado que me ha enviado campa (GRACIAS CAMPA!) prometo entrar con más calma jejejeje y subir algunas cosas que he hecho y estoy haciendo. Por cierto, mi marido bien gracias, va mejorando :D
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Oct 2008 13:39

Me alegro de verte Bratlle estébamos un poco cojitas sin que te apuntaras al a.i.

:beso: :beso: d

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: amigo invisible

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2008 13:42

Bratlle escribió:Hola chicas, buenos días sólo entro para decir que siiiiiiii que quiero entrar en lo del amigo invisible. lo siento por haber estado ausente ^^ jejejeje pero he estado muy liada con mi marido y me enteré ahora por un privado que me ha enviado campa (GRACIAS CAMPA!) prometo entrar con más calma jejejeje y subir algunas cosas que he hecho y estoy haciendo. Por cierto, mi marido bien gracias, va mejorando :D
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estas apuntada.solo me falta tu direccion. Me alegro que tu marido este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 04 Oct 2008 14:11

Bratle me alegro que tu maridin este mejorando, yo tuve al mio hace poco tambien enfermo y la sensacion de ver sufrir a la persona q amas es terrible :( :( :(
Y la otra cara de la cuestion es q un hombre enfermo, es un desastre, automaticamente se transforman en bebes :lol: :lol: :lol:
Besos y segui mimando a tu marido xq los mimos sanan el alma
:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Oct 2008 14:14

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió: direcciones actualizadas :beso: :beso:
paso a la paguina 731 , :up:

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso: :beso:
Hola buenos dias, luego os pongo las fotos pero esta mañana me he comprado un panel de Navidad para acolchar chulisimo,
:beso: :beso: :beso:

Responder