HOY ES MI 3? ANIVERSARIO FORIL ESTAIS INVITADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Oct 2008 11:17

feliz cumple forera!!!! y que sean muchos mas!!!!

no me habia dado cuenta de este post y de que he llegado,ya estaban todas las bandejas vacias, pero bueno, me doy por invitada, asi no se me suma a lo que ya tengo de carnes!!!
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Oct 2008 11:26

felizcumpleforo preciosa , espero estar 3 años mas contigo :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 15:25

:nodigona: :nodigona: me has matao con la cancion del tiriquitri titran :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2008 16:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayer no pude entrar y ahora veo, la caja de bombones ya esta vacia :cry: :cry: :cry: Pero te quiero felicitar y decirte que eres una pieza muy importante en este foro, Kampa te queremos un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 18:29

Rustika escribió:KAMPAAAAA.....A VER SI SABES QUE ES ESTO?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

TE DOY UNA PISTA :dientes: :dientes: NO ES PAVO RELLENO EN SALSA DE ARANDANOS NIIIIII ES POLLO ASADO 8) 8) 8) 8)
JAJAJAJAJAJAJA JUER SI NO LLEGA HACER , POR QE SOI ADTEMIA , JURARIA QESTABA BEODA JAJAJAJAJAJ ES QE NOOO LO LEII LEXEE ,
POS NADAA YA PODEIS IR DESPACHANDESE BIEN DEL DELIRIUN ESE , LOQE SE ES QE ES UNA BEBIDA TROPICAL EXOTIKA JAJAJAAJ :nodigona: HO TAMPOCO LO ES JAJAJAJAJA

MUNCHAAAS GRACIAS , IGUALMENTE DECEO YO DE CORAZON , LLEVAR OTROS 3 AÑOS MAS Y QE ME SIGAIS FELICITANDO JAJAJA OS KIEROOO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 18:34

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: me has matao con la cancion del tiriquitri titran :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: no ta guctaoo la letra jajaajaja no esperarias qe yo a las 2 de la medrugara afinara encima jajajajajaja
:beso: :dientes: :dientes: :dientes:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Oct 2008 18:35

:cry: :cry: :cry: Ayer no entre y no vi el post :cry: :cry: :cry: :cry: .....y mehabeis dejado sin un bombom :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....tragonas mas que tragonas.......luego os quejais de los kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campa....Feliz cumpleforo........que cumplas muchos años mas con nosotras y yo que te siga felicitando cada año :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 23:16

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: me has matao con la cancion del tiriquitri titran :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: no ta guctaoo la letra jajaajaja no esperarias qe yo a las 2 de la medrugara afinara encima jajajajajaja
:beso: :dientes: :dientes: :dientes:
esque nunca lo habia leido y es mortal :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder