quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 04 Oct 2008 16:59

Silvia ya sabes que me gusta todo lo que haces ,y esta tarta te quedo genial, y de sabor seguro que estaria buena. No te desanime... :ok: ,pasa de las personas que no saben apreciar lo que haces, guapa y gracias por todo :beso:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 04 Oct 2008 17:53

Bueno pues c**o ahora tengo algo de tiempo me gustaria compartir con todas otra tartita :dientes: ,la creacion que hice para Candela de tres añitos,la niña de mi otra muy buena amiga Silvia :beso: . A candela le encantan las princesa y en pricipio pense en hacer un hada-princesa,pero hablando con la madre me comento que le gustaba la hello kity por lo cual al final me decidi por hacerle una.
"HELLO KITY HADA"
Imagen
Ahora un poco más cerca.
Imagen
Para que no os perdais un detalle,la espalda.
Imagen
Y esta es para ver el detalle de donde le puse las velas.
Imagen
c**o me sobro masa de los bizcochos y c**o me dice megasilvita que aqui no se tira nada,le hice el resto en magdalenas a juego.
Imagen
Los bizcochos eran de limon y naranja,rellenos de chocolate en el de naranja y crema de limon americana en el de limon. Espero que os guste, en el cumpleaño gusto :up:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 04 Oct 2008 18:05

otra vez he tenido problemas en adjuntar dos fotos :nodigona: ,es que soy una nega para esto, ahora si.
Imagen
y la otra:
Imagen
Espero que os guste a todas :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 05 Oct 2008 19:56

Hola guapas!!!

Os quiero enseñar las cositas que hemos hecho en el curso con Lucywawa, una excelente profesora, lo hemos pasado muy muy bien, y este ha sido el resultado,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESta es la mia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora con permiso de la alumnas y la profe la foto de casi todo el grupo, porque una ya se habia ido

Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 06 Oct 2008 01:01

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HALLA SERVIDO LAS CLASES CHULI, Y SE QUE TE LO HAS PASADO GENIAL, Y ESO ES LO QUE VALE, O NO?.TU TARTA GENIAL, Y LAS DEM?S TAMBI?N, ES QUE CUANDO ALGUIEN QUE SABE ESTÉ AL LADO TUYO ES MUCHO M?S FACIL, A QUE SI?. UN BESOTE CHULI, Y MAÑANA HABLAMOS.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 06 Oct 2008 01:37

HACE TANTO QUE NO PUEDO METERME EN INTERNET, ESTABA DESEANDO COMPARTIR CON VOSOTROS MIS ULTIMAS TARTITAS.
ESTA PRIMERA LA HICE PARA LA HIJA DEL MARIDO DE MI SUEGRA:
Imagen
Imagen
Imagen
LA TARTA Y LA TACITA ESTÉ HECHA DE MSC DE LIM?N RELLENO DE BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA Y TODO RECUBIERTO CON FONDANT DE NUBES EXCEPTO LA CUCHARILLA QUE LA HICE DE PASTILLAJE.
Y ESTA ULTIMA HA SIDO LA ULTIMA QUE HE HECHO PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA CRISTINA, QUE CUMPL?A 12 AÑOS UNA EDAD MUY MALA, MEDIA NI?A MUJER, ASÍ QUE NO QUER?A HACERLE LA TIPICA TARTA DE NI?ITA, Y CREO QUE DI EN EL CLAVO, POR LO MENOS ELLA ALUCIN?, SUS AMIGITAS, CON LA EDAD DEL PAVO CONSIGUIENTE, ME PED?AN AUTOGRAFOS, ES QUE ESA EDAD ES MUY MALA.....QUE LE VAMOS A HACER, YO LO UNICO QUE LE DECIA A LAS NI?AS ES QUE SE ANIMARAN A DECIRSELO A SUS MADRES PARA QUE ME COMPRARAN LAS TARTAS, YO c**o SIEMPRE HACIENDO NEGOCIO:
Imagen
Imagen
Imagen
ESTA EN CUANTO A LOS BIZCOCHOS, LA SETA ESTÉ HECHA LA BASE DE MSC DE CHOCOLATE, BA?ADO CON SIROPE DE CHOCOLATE Y RELLENO DE LECHE CONDENSADA CON PLATANO Y c**o, EL MEDIO ES UN MSC DE CANELA Y CLAVO BA?ADO DE ALMIBAR DE CANELA, RELLENO DE BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA, (ME SOBR? UN POCO, Y AQUI NO SE TIRA NADA), Y EL COPETE DE MSC DE CHOCOLATE BA?ADO DE SIROPE DE CHOCOLATE.
EL TRONCO DONDE ESTÉ LA HADA, ES EL BIZCOCHO BRAWNIE DE CHOCOLATE BLANCO QUE TENGO PUESTO EN MI BLOG, BA?ADO CON ALMIBAR Y NO LO RELLENE, LA BASE DE DONDE SALEN LAS RAICES, ES UN TROZO DE MSC DE CANELA Y CLAVO, COMBINACI?N, QUE VOY A REPETIR ALGUNAS VECES M?S A LA GENTE LE ENCANT?,
HE USADO POR PRIMERA VEZ FONDANT DE NUBES DE CHOCOLATE, Y MUY RICO, ME PICO LA MILA CON LA TARTA DEL CABALLO, EL RESTO HE USADO FONDANT DE NUBES Y UN POCO DE PASTILLAJE PARA HACER LA FLOR SOBRE LA QUE ESTÉ EL HADA. EL ASIENTO DEL HADA ES UNA MAGDALENA DE CHOCOLATE BLANCO QUE HICE CON MASA QUE SOBR? DEL BIZCOCHO BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO.
CREO QUE NO HE OLVIDADO NADA, POR LO MENOS ES LO QUE CREO. UN BESOTE A TODAS, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY MUERTA. :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 06 Oct 2008 07:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Silvia esque contigo no hay quien compita, menuda creaci?n tienes, y cuanto tiempo.....te salen las tartas geniales, nosotras con las que hicimos y con ayuda todo el dia, asique no quiero ni pensarlo.

Un besito guapa :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 06 Oct 2008 10:28

la tarta de mi hijo Martin, bueno las tartas que al final detalles tecnicos han echo que se multiplicara el tema....con fondalmond, una mezcla de fondant y mazapan que salio de un error....
Imagen
Imagen
Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 06 Oct 2008 10:42

Muchas gracias Isabel, y de tiempo nada, mi niña lo sufre la pobre, es más no la tengo en la guarder?a, por culpa de la mierda burocracia y el dinero y aquí se queda la pobre aburridita mientras yo me llevo las horas y las horas, decorando las tartas, solo es tener mucha paciencia y organizarse bien, si te organizas bien, casi que puedo decir que es super facil, organizarse pero con tiempo me refiero, es decir hacer las cositas con tiempo de antelaci?n y el dia antes a montar. Pruebalo ya verás c**o es facil. Un beso guapisima

Que chula!!!Mila me encanta, y que guay esa mezcla no?, sabe rica?, tal vez me anime a hacerla. Eres la caña, veas lo que veas y pienses lo que pienses lo haces, hay es donde se ven a las verdaderas maestras, c**o tú. ME ENCANTA!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 06 Oct 2008 11:53

ay silvia si yo te contara :lol: :lol:

Responder