Buenas tardes- noches ( no se si para algunas es aun tardes, y para otras noche, ejejjeje)
Llegu? hace un ratin de Málaga, que panzada a caminar me he pegado, si venia con rampas en las pantorrillas! se me han subido las bolas no se ni cuantas veces, esto de ir en zapatillas deportivas no va conmigo, con lo bien que se va con un mega tacán , leshes!
Tengo unos dolores desde las canillas hasta la rodilla, y los pies con esos picores-calambres que no te dejan vivir.....me voy a dar algún masaje con algún aceite que de calor o algo, en serio que las he pasado canutas, en la estaci?n del Ave creí que no llegaba a coger el tren , mecag¿en tú! con lo bien que se va en coche!
Bueno y cambando de temita, que vengo mas feliz que una perdiz porque he comprado muchas cositas en el Sephora , con el tarjeton del 20 % , me he pasado alli una horita larga y he miroteado muchas novedades, la pena es que no es tan grande c**o los que hay en Barna,y le faltan a la tienda algunas cosas pero bueno , se lo perdonaremos.
Donde no me ha dado tiempo a ir ha sido al nuevo CCial. Plaza Mayor, que lo inauguraron el 30 de setiembre, eso ya para el próximo viaje.
Que tal estéis tod así Poco movimiento por aquí , no?
Muchos besitos linduras
