arroz en peloton y pan del verano:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que bueno y que envidia de foto
no te lo vas a creer pero lo he hecho dos veces y en ninguna he podido sacar foto
la primera no tenía pilas y mis hijos no tenían paciencia y la segunda después de recolocarlo no tenía camara me la había dejado y ni darme cuenta ainsssssss te ha quedado de lujo y con ese pan
hambre me esta dando

-
canelona
- Jefa de cocina

Que buenooo, yo hago el arroz practicamente semana si, semana no, nos gusta mucho. Y a ti se ve que te ha salido divinooooo
?A que luce mucho asi presentado? pq cuando sale del cestillo.....jijiji
Y no me llames maestra
que soy aprendiz de mucho y maestra de nada
El pan muy rico, cuando coges el truquillo no puedes parar, ya verás cuando empiezes a preparar barritas

Y no me llames maestra
El pan muy rico, cuando coges el truquillo no puedes parar, ya verás cuando empiezes a preparar barritas
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

canelona escribió:Que buenooo, yo hago el arroz practicamente semana si, semana no, nos gusta mucho. Y a ti se ve que te ha salido divinooooo?A que luce mucho asi presentado? pq cuando sale del cestillo.....jijiji
Y no me llames maestraque soy aprendiz de mucho y maestra de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan muy rico, cuando coges el truquillo no puedes parar, ya verás cuando empiezes a preparar barritas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad cuando lo sacas del cestillo te dice , j***r le he fastidiado
por cierto he vuelto hacer los garbanzos con chorizo y con "costilla"
pero esta ultima vez los he tuneado 1 pelin
no le he puesto chorizo, sino chistorra y morcilla, estos ingredientes de destrozan y queda todo el caldo con morcilla y trozitos pequeños de chistorra, delicioso
tengo unas fotos, pero ahora no se donde esta el cable de la camara
me temo que el niño ha hecho de las suyas
saludos