** Mi CeNiTa de AnOcHe **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
** Mi CeNiTa de AnOcHe **

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 16:51

Cómo aquí ya empieza a hacer mucho frío ( hoy tenemos 2 grados...) mi cenita ha sido invernal total...sopitas de ajo...aunque yo sólo com? una cazuelita ¿eh? :wink:

Imagen

espero que os guste y que os animeis a hacerlas :)

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 04 Oct 2008 17:17

???Ayyy Kali, SOPAS DE AJO, y en cazuelita de barrro(escudillas les llamamos en León).??¡Con lo que me gustan.
¿Qué morri?a, que envidia, que de todo! Soy capaz de hacerlas esta noche con el pan r?stico de mercadona,por lo menos me quito el gusanillo.
:beso:
Última edición por Marietarivban el 04 Oct 2008 17:22, editado 2 veces en total.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:17

es que ya se nota ?eh!...... a mí particularmente no me gusta,.. pero sí que se lo he hecho a mi marido y le ha encantado jaja,... me gusta el ajo,.. pero de otra manera, besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 17:27

jolin kali.
1ª la pinta... de muerte..
2ª donde la has presentado.. s una pasada.. me ha encantado ese pucherete.. :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 18:49

Marietarivban escribió:???Ayyy Kali, SOPAS DE AJO, y en cazuelita de barrro(escudillas les llamamos en León).??¡Con lo que me gustan.
¿Qué morri?a, que envidia, que de todo! Soy capaz de hacerlas esta noche con el pan r?stico de mercadona,por lo menos me quito el gusanillo.

:o :o :o :o :o :o paisanaaaaaaaaaaaa...eres cazurra...jooooooo que alegria...yo soy cazurra también...nacá en Ponferrada...aunque ahora estoy viviendo en Valladolid...las cazuelitas son un recuerdo de mi padre...el siempre hacia las sopitas en ellas y ahora que ya no está me gusta seguir túmandolas así...para recordar los buenos momentos en qué compartiamos esta recetita juntos :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 18:53

begojjj escribió:es que ya se nota ?eh!...... a mí particularmente no me gusta,.. pero sí que se lo he hecho a mi marido y le ha encantado jaja,... me gusta el ajo,.. pero de otra manera, besitos bego :wink: :beso: :beso:

?que no te gustan las sopas de ajooooooooo?... :nodigona: :nodigona: no sabes lo que te pierdes :wink: ...?y qué es eso de que te gusta el ajo de otra manera? ¿comorrrrrrrrr? :lol: :lol: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 18:55

quebueno escribió:jolin kali.
2ª donde la has presentado.. s una pasada.. me ha encantado ese pucherete.. :plas: :plas:

...gracias niña...me gusta que te guste :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 04 Oct 2008 18:57

que buenas kali y los pucheros preciosos

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 18:57

kali escribió:
quebueno escribió:jolin kali.

...gracias niña...me gusta que te guste :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no me ha gustado... lal verdad.. :nodigona: :nodigona:

me ha encantado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Oct 2008 19:09

Que pucheritos mas bonitos, me encantan... se venden aun ????

Y la sopa de ajo, c**o la haceis ???? se nota mucho el ajo ? lo digo por mi marido que le gusta, sin gustarle..... es un poema la historia del ajo y el .... :wink:

Responder