Vengo de mi 1? visita con el gine:

Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Vengo de mi 1? visita con el gine

Mensaje por giserma » 03 Oct 2008 19:59

Chicas he visto por 1ª vez a mi beb? en la eco y es wapiiiiiiisimo :lol: que ilusion tan grande me a echo verlo ahí tan chiquitin, mide 7 milimetros y estoy de 6 semanas y 5 dias, aunque me ha dicho que parael estoy de cinco, no sé pq :duda: y nada, me ha dicho que volvamos dentro de dos semanas y que le podremos escuchar el corazón,estoy super feliz!!!!!! :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Oct 2008 20:06

a que gine has ido por lo privi o por la seguridad social yo hasta el dia 22 de octubre no voy. :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Oct 2008 20:14

Giserma que ilusión hace ¿verdad?. Muchas felicidades guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Oct 2008 21:31

S? Evosa, hace muchisima ilusion,además para nosotros es nuestro 1ª beb? y además muy deseado,ya que llevébamos 2 años y medio detr?s de él :beso:

andreamodas he ido por lo privado pero el lunes voy a ir a pedir dia y hora con la SS, quiero que me lleven los dos a la vez :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Oct 2008 16:13

:plas: :plas: :plas: q ilusion que hace ver a tu chiquitin,, aunq solo sea un puntito c**o yo decia :D :D ,, pero es lo mas grande veras q poco a poco ira cojiendo forma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gerymarina
Novata/o

Mensaje por gerymarina » 04 Oct 2008 17:53

???Q ilusión!!! Es alucinante, yo tbn le va moverse por primera vez la semana pasada y es increible (estoy de casi 12 semanas)!
A mi me pasó lo mismo con la cuenta de las semanas, el primer gine me dijo que estaba de 7 semanas y en verdad, por mi ciclo que es muy largo y muy irregular, estaba en verdad de 3 y media! Tu tranqui, ellos saben lo q hacen, lo importante es que tu y tu beb? esteis bien!
?nimo!!! :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Oct 2008 19:37

gerymarina escribió:???Q ilusión!!! Es alucinante, yo tbn le va moverse por primera vez la semana pasada y es increible (estoy de casi 12 semanas)!
A mi me pasó lo mismo con la cuenta de las semanas, el primer gine me dijo que estaba de 7 semanas y en verdad, por mi ciclo que es muy largo y muy irregular, estaba en verdad de 3 y media! Tu tranqui, ellos saben lo q hacen, lo importante es que tu y tu beb? esteis bien!
?nimo!!! :beso:
Es que ellos cuentan semanas de amenorrea, es decir si estabas de tres semanas y media desde el primer día de última regla quiere decir que el embri?n tenía ?1 semana y media? o bien estés de 5 semanas y media?
Ay que lío ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 10:41

Felicidades giserma, me alegro mucho, sobretodo por la felicidad que refleja lo que escribes, disfruta de tu embarazo!!!va a ser un beb? querid?simo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Oct 2008 12:55

:) que alegria verdad?? pues en verlo moverse te vas a emocionar muchisimo, yo no pude aguantar y ech? alguna lagrimilla. Me alegro mucho que este todo bien, ya nos cuentas lo del corazoncillo eh :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder