ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 20:47

Morguix escribió:
kali escribió: :( :( :( lo siento María... a mi me han robado recetas, fotos de todo...hasta han puesto en la red fotos mías con recetas que no corresponden :x :evil: :evil: ...en fin...que te voy a contar que tú no sepas......incluso retir? mis recetas y mi blog...aunque luego he cambiado de opinión por que hay muchas personas que siguen mis recetas y comentarios y no daba abasto ha pasar recetas por privado ... asíque finalmente sub? de nuevo mis recetas al recetario y en breve abrir? de nuevo mi blog....y a est@s choriz@s que les den :dientes: :dientes:
Y yo me alegro un montón, Kali, porque tienes unas recetas fantásticas (y al que le moleste, que se fastidie). Y es una pena que, por cuatro imb?ciles, nos las tuvi?ramos que perder. Perdonad por la ordinariez, pero a esa gente... que le f... un pez. :x

María: tu blog sigue dando problemas para entrar. :(

gracias Morguix...eso fuí lo que me convenci?...que era más gente la que se perdía las recetas que gentuza que las usaba sin permiso :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Oct 2008 20:47

quebueno escribió:
flori escribió::o :o :o :o Qué morro!!!!!!!pero en mi afin por ver siempre el vaso medio lleno........no es un halago para tú que una empresa solvente se fije en tus recet así :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
muj?-- depende..ajajja, pero es q yoo no le he puesto esos pimientos.. y menos higos al solomillo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: te lo han tuneado ......para disimular :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 20:52

quebueno escribió:
kali escribió:
quebueno escribió:http://www.conservasalvamar.com/index.p ... &Itemid=46
a mi si m sale..

yo tampoco puedo abrir los enlaces :( ...pero vamos que de todas formas yo no les pienso comprar sus conservas...por chorizos :mal:
clica a qui..
http://www.conservasalvamar.com/
y vete a recetario..

okey...tanke...voy a ver :up: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 20:55

kali escribió:...
eins kali.. eso q lo q e? :lol: :duda: :duda:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 20:56

quebueno escribió:
kali escribió:
quebueno escribió:http://www.conservasalvamar.com/index.p ... &Itemid=46
a mi si m sale..

yo tampoco puedo abrir los enlaces :( ...pero vamos que de todas formas yo no les pienso comprar sus conservas...por chorizos :mal:
kali... estas son las conservas.. :lol:
Imagen

possssssssssss no me gustan nada, nada y nada...porque son pimientos "choriceros" :wink: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 04 Oct 2008 20:58

Acabo de ver que han puesto tambien una receta de MariPepa que viene de "migranitodesal". A ver si han preguntado algo de autorizaci?n para poner su receta... :duda:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 21:05

boir escribió:bueno la pagina dice que no existe,,,parece que se lo han pensado :lol: :lol: :lol:
jajaj si q existe.. mira lo que han hecho.
han puesto un bote... jajajj de pimientos.... y han quitao mi foto.. y demas..
el antes..

Imagen

y ahora...ajajaj despues de mandarles el email y colgarlo en mi blog
Imagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 21:06

quebueno escribió:

...nada...quise contestarte a la captura y no sé que **** hice :(
...pero creo que son puntos suspensivos :lol: :lol: :lol: :lol: es que uso y abuso mucho de ellos :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 21:08

nemimc escribió: Vamos a jugar a un juego busquemos el higo en la imagen. A ver quien lo encuentra???? :lol: :lol: :lol:

No olvides contarnos que te contestan. Que me pica la curiosidad por la respuesta

Sigue c**o siempre deleitúndonos con esos platos tuyos con los que sólo mirarlos se nos cae la babilla :wink:
:beso: :beso:
jajjaj enga.... donde tú el "jigo" :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
pues hasta ahora no me han mandado nada de nada..ajaajj solo q han quitao mi foto y han colocao un bote :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Oct 2008 21:09

kali escribió:
quebueno escribió:

...nada...quise contestarte a la captura y no sé que **** hice :(
...pero creo que son puntos suspensivos :lol: :lol: :lol: :lol: es que uso y abuso mucho de ellos :wink: :beso: :beso:
jaaj ya somos 2 :lol: :lol: :beso:

Responder