Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch

Mensaje por tsetse » 04 Oct 2008 15:51

Bueno aqui esta la cesta con la que di tanto el co?azo..muchas gracias a todas sin vosotras no la hubiera echo

Imagen
Imagen...

y estos son mis 3 primeros cuadritos son para el recibidor, aunke aun tengo que pintar la pared....

Imagen

un besazo a todas!!! sois geniales

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 15:56

muy bonito todo las flores de la cesta de que son? :duda: y los cuadros son pintado? esplica un poquito :wink: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 04 Oct 2008 16:04

Ups!!! es verdad...perdonar chicas..

las flores de la cesta son echas con masa de modelar tal c**o me dijo Vicky...amase, puse el dibujo (es folio) deje secar y las plante en la cesta.

Y lo scuadros son 3 lienzos del Lidl que compre ayer y estan pintados con acrilicas.

Y ya que estoy pregunto a las expertas..los dejo asi o he de ponerle alugn tipo de barniz o algo para protegerlos? :nodigona:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 16:11

ya me parecia te ha quedado muy bien ,los cuadros haber que dicen ,ya que yo no pinto pero alomejor si que hay que dar algo para protejer la pintura :nodigona: :nodigona: haber que dicen :wink: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Oct 2008 17:42

siiiii explica lo de la cesta que yo tengo una especie de baul y no me atrevo...esperaba que lo hicieras tu :lol: :lol: :lol: por si acaso.... le has puesto directamente la pintura....acrilica???? chupa mucha pintura??? ahí??? los cuadritos una monada tambien??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 04 Oct 2008 17:52

lo primero, te digo que me encanta todo. Yo pinto oleo y si que le pongo barniz, pero con acrilico, no se, yo creo que si que deberias barnizarlo. Haber si alguien que sepa mas te dice

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Oct 2008 17:54

:plas: :plas: :plas: Me encanta el resultado de la cesta de mimbre !!!Y los cuadritos son preciosos !!!!No soy experta para nada , pero creo que si tendrás que darle barniz para proteger la :beso: :beso: pintura !!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Oct 2008 18:20

:plas: :plas: :plas:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 04 Oct 2008 20:23

Me encanta c**o te ha quedado la cesta y los cuadros preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 04 Oct 2008 21:02

-AURA- escribió:siiiii explica lo de la cesta que yo tengo una especie de baul y no me atrevo...esperaba que lo hicieras tu :lol: :lol: :lol: por si acaso.... le has puesto directamente la pintura....acrilica???? chupa mucha pintura??? ahí??? los cuadritos una monada tambien??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

te cuento a la cesta le puse primero una capa de esmalte blanco y luego mi costi me la pinto con el aerografo (le hacia ilu), no se cto gastaria pero compre un bote peq de createx y le sobr?, luego intente con servis y folio y no quedaba bien por los huecos que hace el mimbre, asi que c**o me dijo Vicky lo hice ocn masa y las pegue con cola blanca.Luego se la llevé a mi papi para que me cortara el asa.

Una cosa dale la imprimacion en blanco pq el color del mimbre te come el color que le vayas a dar. Por lo menos asi lo hic? yo.

:beso: :beso:

Responder