EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Oct 2008 17:09

MARIAJO--Preciosa la casita y con monton de posivilidades 8) 8) 8)
ROCIO-- Gracias por el tuto del bolso :up: El gatito muy simpatico
ISUS--que tortuguita mas chiquitina
NUT-- ya ves que confiadas somos :lol: :lol: :lol: Tema colores preferidos, :duda: :duda: depende de para que :lol: :lol: :lol: en general todos no tengo preferencia por ninguno en especial
TEVIRO-- preciosa la guitarra, parece autentica :plas: :plas: :plas:
CARMEN-- la escena te va a quedar de escandalo, se ve precioso todo lo que ya has puesto :up: deseando ver los nuevos esperimentos que estas haciendo y el blog pena que se te chafase, pero el nuevo esta muy bien tambien
BEGOMAT-- me alegra que la manifestacion fuese bien :beso: :beso:
BURBUJI--precioso el pedestal y gracias por el tuto, esta muy bien :up:
MARIAN-- ese salon se ve precioso :up: a mi me gusta mas la primera alfombra que la segunda
EDEN--levanta esos animos
espero no haberme dejado nada ni nadie, eran muchas paginas desde ayer
para todas :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 17:17

carmen e abierto el blog y se me ha quedado en blanco , atascado , pero es cosa tuya que llevo dos dias que me pasa con mas paginas
maricar los muebles preciosos , no te digo nada cuando esten pintados
eden que te m,ando el segundo tuto veras que pronto se te sube la moral y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2008 17:41

JOoooooooooooooooo que pena... con lo que me gustaba el otro modelo, pero con el nuevo bloguer no me queda a 3 columnas y modificar el html me deja sin ojos...

Este modelo es una plantilla que pone magic... y dije pues esta para que rompenser la cabeza, seguro que os pasa porque le he metido distintas letras de Harry Potter, y yo si lo veo bien, pero el resto no, tendré que hacer algo con eso.. Lo de las fotos, no hacerse mas grandes debe ser por el tipo del plantilla... a que la cambio otra vez?????

Isa corazon mio pero que es lo que no entiendes de la paredes de piedra.. y de los suelos chiniles????

Tu pregunta lo que haga falta...

Maricar que bonitas las compras... yo estoy esperando c**o agua de mayo el pedido y ya me han dicho que ya llego! Y me he puesto mas contenta....

Ainsss voy a ver si termino.. que no se que co?e le pasa a mi fregadero que se desborda... y c**o esta puesto el lava... me da miedo que suba el agua el fregadero... chicas si cambiais la cocina alguna vez nunca pongais el fregadero de esquina... me da mas problemas pffffffffffffffffff.

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 04 Oct 2008 19:16

Holaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaas ?????????
Tereeeeeeee, que se me está acabando el duro trabajooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: tu guitarra :plas: :plas: :plas:
Cleer :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Te superas en imaginación, originalidad y buen gusto........ en todo; por ciertoéla has puesto en Tus miniatur así me voy a pasar a ver :wink: :beso:
Vestidos de Marga y Meapunto, lind?simos.....yo creía que lo de las mangas lo hacíais así..... hasta las de beb? 1:1 se hacen así más fácilmente. Las cestitas mon?simas....y el costurero.... me encantaaaaaaa :)
Roc?o no será que le hablas al gato???? :nodigona: :lol: :lol: :beso: me gustaaaaa :)
Carmen, el b?ho perfecto, el blog mañana pasar? a ver el nuevo y la escena :up:
No recuerdo Quién ha recibido regalitos, felicidades :beso: un biscorn? precioso... y alguien que se ha comprado una casa :up:
Marian tu sal?n.... muuuuuuuy elegante :up:
Marialo, enfermita? :beso: :beso:
eden, el postre de ayer te lo dedico: minitarta de café con helado de regaliz :) :beso: :beso:
Bego :beso: :beso: :beso: todo mi apoyo para ti y tu hermana y si se puede hacer algo...ya sabes :wink:
c**o iba viendo fotos solamente, me trag? lo de la tortuga de Isus..... la lechuga me pareció un poco grande :nodigona: pero c**o es andaluza y tenemos fama de "sageraos" :nodigona: :lol: :lol:
Seguro que se me olvidan cosas :( pero no me olvido de nadie :beso: :beso: :beso: :beso:
nut mi color el azul en todos sus tonos :coqueta: aunque cualquiera me vale :wink: :beso:
Almu, gracias por la recopilaci?n :beso:
Nyork y tu escena de hospital :lol: :lol: mimitos a tu chico :beso:
Hasta luego, que voy a arreglarme para ir a cenar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Oct 2008 20:08

hola chicas que no me pasa nada :lol: :lol: :lol:
he estado buscando hotel para madrid y sabeis lo indecisa que soy para los papeles ,pues lo mismo para todo
llevo toda la semana busca que te busca y cuando veo algo que me gusta busco algo mejor
y ahora toda la tarde para los billetes del tren que no dejaba de darme error
pero ya lo tengo todo llego jueves me voy el martes :lol: :lol: :lol:

bueno ayer cuando me puse a leer tenia mogollon de paginas y acabe a la 1 de la ma?an y sin ganas de contestar
he visto mucho pero no me acuerdo
lo ultimo los muebles de maricar que cuando esten costumizados daran gusto
la tarta que me dedica mamauxi con las ganas de dulce que tengo
que llevo toda la semana a regimen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y bueno que os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 20:42

cleer urgente
que significa estoooooooooooooo que no hay receta y lo quiero hacer mañana
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... er.html&12

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Oct 2008 21:00

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2008 21:11

Buenasssssss!!

Eden ya veo que no estas decaida, sino buscando el viaje de tus vacaciones.

Marian a mi me pasa lo mismo, siempre veo los papeles de las demas mas bonitos en cuanto a color, a mi tampoco me salen impresos tal c**o los veo en el pc.

Maricar que monton de muebles, c uando los tunees estaran irreconocibles.

Espe no puse receta por que puse el enlace, ya que al ser igual que erdeca pues puse solo el nelace, es este.

postlite92061-erdecai.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2008 21:17

Espe yo la patata no la frio, sino queda muy aceitosa, yo lo que hago la corto c**o para tortilla pero no a taquitos c**o la corta mucha gente, sino c**o se ve en la foto, le pongo hasta un poco de cebolla tambien, la meto en un bol patata cebolla sal y un chorro de aceite, la tapo con film transparente y la meto al micro unos 7 minutos la saco lo remuevo un poco y lo vuelvo a poner otro 7 minutos cuando está dejo que enfrie un poco y le pongo dos huevos lo remuevo todo y lo pongo en el paste.

Yo lo hago muchisimas veces en casa les .... nos encanta, se prepara facil y en poco tiempo.

Lo pongo en el horno a unos 200 grados, a una altura media, una hora ya veras que queda dorado, saco, desmoldo dandole la vuelta y doro un rato por encima, que sino queda blanco.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2008 21:19

Ahh ..... al preparado de patata y huevo si tienes ajo en polvo y perejil da igual fresco o seco ponle un poco le da un toque buenisimo.

Responder