FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Oct 2008 00:55

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa esa quedada malagueñaaaaaaaaa tengo ganas de verla, el mes que viene si puedo voy, tengo unas ganas!!!!!!

Bueno chicas ya falta menos para el sorteo !!!!! me alegro que esteis ilusionadas yo tambien :dientes: :dientes:

Anaspn espero que todo te vaya bien :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Oct 2008 01:02

:o :o :o :o
El jueves me fui a Madrid, y he vuelto hoy... ?sabeis cuantas páginas hab?is escrito?? 18 !!! Sois unas "tecladictas"
La una de la madrugada... y todo lo que he visto es precioso...
Un besete para cada una, que de tanto leer, me he qudao sin fuerza para escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, sólo uno mensajito para Natalia: Vaya panel te has clavao, so petarda!! Tu hermano te va a tener que rendir pleites?a hasta que te devuelva el homenaje!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Oct 2008 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle , :beso: :beso:
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Oct 2008 01:19

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle , :beso: :beso:
a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-cola :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Oct 2008 01:27

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosa

SUERTEE PATCWUERAS :dientes:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 05 Oct 2008 01:33

A las 17 hs. en España, las 10hs en Buenos Aires, pero en vez de palomitas y coca cola voy a estar tomando unos ricos mates con facturasImagen

Imagen

Alguna conoce el mate argentino???

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Oct 2008 01:33

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:

falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosa

SUERTEE PATCWUERAS :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana guapisima me voy a meter en el sobre que estoy mueeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Oct 2008 01:51

QUE DESCANSES ELASTI , QE SEGURO QE TE ABRAN REVENTAO LOS PEQES EN EL PARQE JAJAJAJ :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR , E OIDO HABLAR DE EL PERO NOSE BIEN LO QE ES , QE ES UNA INFUCION ESTILO DEL TE , YO ES QE ADORO EL TE , YA NOSE NI CUAL ME FARTA POR PROBAR JAJAJA EL NEGRO , EL VERDE , EL ROJO , EL MORUNO , JAJAJAJAJPERO PARA PODER BEBER EL MATE NESECITARIA TENER UNA BOMBILLA Y UN PORONGO JAJAJAJAJ

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 Oct 2008 09:23

Buenos dias chicas, ya toyen planta y muyyyyy cansada, no he podido dormir bien toda la noche recordando los regalos del AI de la kdd, madre mia uqe de cosas bonitas va y c**o soy asi , me he pasado toda la noche procesando la informacion para no olvidarme de nada nii de nadie asi que estoy muuuuuuuuu cansa pero bueno ahora me voy a tomar un cafelito y vooy a colgar los muebles de mi rinconcito para dejarlo listo, asi que luego si no se a quedado muy mal os pondré fotitos.
PARA TODASSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Oct 2008 09:39

buenos dias

llego el gran dia............. :lol: :lol: :lol: :lol:

que ilusion.................

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder