Bueno chicas ya falta menos para el sorteo !!!!! me alegro que esteis ilusionadas yo tambien

Anaspn espero que todo te vaya bien

a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-colacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja
elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle ,![]()
![]()
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja
falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosaelastigel18 escribió:a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-colacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle ,![]()
![]()
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja![]()
![]()
campanilla1953 escribió:falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosaelastigel18 escribió:a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-colacampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja![]()
![]()
SUERTEE PATCWUERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados