EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que todo lo que sentis del "acoj...." es lo mas normal, a mi tambiénme pasaria, ahora todas a disfrutar y a contarnos todas los detalles de vuestro embarazo, que envidia!!!jeje!!!
-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

hola eroan,buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
otro mes mas mi cuerpo hace lo que le da la gana me duelen las tetis y aun no tengo ningun manchado ni nada,el mes pasado me dolian mientras la tenia,jjeejejeejeje cada mes diferente asi no me ago ilusiones
c**o en mi todo es posible!!!!
jolin mañana es el cumple de mi amor c**o me gustaria regalarle un tet de embarazo positivo
pero aunque lo estuviera ees mmuy pronto para que me diera positivo,porque segun mi flujo ovule en 27 o 28 mas o menos.
otro mes mas mi cuerpo hace lo que le da la gana me duelen las tetis y aun no tengo ningun manchado ni nada,el mes pasado me dolian mientras la tenia,jjeejejeejeje cada mes diferente asi no me ago ilusiones
jolin mañana es el cumple de mi amor c**o me gustaria regalarle un tet de embarazo positivo
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

Felicita a tu costi de mi parte!!!
El test de embaraazo es dificil que te salga positivo tan pronto, tu dile que disfrute de este cumple que el próximo lo pasa cambiando pa?ales seguro!!!!
Que la suerte esta dando vueltas por este post!!!!!!
Yo tamb??n tengo dolor de tetis, me noto el dolorcillo de que me va a bajar la regla y el famoso "granito" en "tú" el medio de mi cara anunciandome que llega la asquerosa!!!!!!!!!!!
A ver c**o me va este mes.... este finde me voy por ahi y si le pudiese dar alli una sorpresa a mi maridin seria perfecto!
El test de embaraazo es dificil que te salga positivo tan pronto, tu dile que disfrute de este cumple que el próximo lo pasa cambiando pa?ales seguro!!!!
Yo tamb??n tengo dolor de tetis, me noto el dolorcillo de que me va a bajar la regla y el famoso "granito" en "tú" el medio de mi cara anunciandome que llega la asquerosa!!!!!!!!!!!
A ver c**o me va este mes.... este finde me voy por ahi y si le pudiese dar alli una sorpresa a mi maridin seria perfecto!