Ahora cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas y mas despues de esos manchados.

ME ALEGRO MUCH????SIMO DE QUE AL FINAL SEA UN POSITIVOOOOOOO c**o UNA CASA!!!!!!!!!! UN BESOTE ENORME Y YA SABES A CUIDARSE!Avrill escribió:Lamento haber causado malestar por no haber escrito antes, después de todo lo que me ayud?steis. Es cierto que me disteis el empuj?n. Me encanta este foro, sois geniales, y levantais el ?nimo aunque estéis jodidillas, y ya no lo digo en mi caso, si no por todo el foro y todas las foreras en general.
He estado fuera por motivos laborales y no me he podido conectar tranquilamente hasta ahora.
Al final fuí a la matrona al salir de trabajar, le comentú todo, con las mismas palabras que a vosotras, y me hizo un test para descartar un posible embarazo.
Cual es mi sorpresa cuando aparecieron las dos rallitas, y me dijo que era positivo. Todavía no lo asimilo. Además que estaba convencid?sima de que no estaba. Si no llega a ser por el post de Star54, yo ni lo pienso, porque me había pasado lo mismo que a ella con lo del manchado marr?n. De echo todavía mancho un poquito, y la matrona me dijo que no hiciese esfuerzos. ?Yo que tenía que vendimiar el fin de semana!! Si no llega a ser por vosotras, yo voy a vendimiar, y la semana que viene tengo la regla y pienso ?uff que retraso más largo!!!
Estoy la mar de feliz. Y mi marido c**o si le hubiesen dado con una maza en la cabeza (descentrao).![]()
Uff, ahora tengo un montón de dudas: Me tengo que empastar una muela la semana que viene ?puedo o no puedo? Y tientarme el pelo??
Repito: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS. ESTE HIJ@ TAMBIEN ES UN POQUITO VUESTRO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados