ayuda busco receta de verduras con vinagre de modena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda busco receta de verduras con vinagre de modena

Mensaje por kilos » 05 Oct 2008 09:29

hola chicas soy nueva por aqui la verdad que no estoy en la dieta de puntos todabia pq me tengo que centra bien y no liarme que me lio mucho con eso de los puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el otro dias mirando por aqui encontre una receta de verduras al horno que tenia muy buena pinta y luego se hacia con vinagre de modena una salsa y quiero hacerla pero esque ahora no la encuentro.
si alguna sabe de que receta le hablo es quien la ha puesto pfv me la podeis poner aqui?

os estaria muy agradecida

pronto estare por aqui en cuanto me centro en casa por unos asustos y me aclare un poco con lo de contar jajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kilos el 05 Oct 2008 10:38, editado 1 vez en total.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 05 Oct 2008 09:41

Hola,

yo no te puedo ayudar, porque no la va, pero sí que te sugerir?a que el asunto des una pista, para que la que lo lea y entre la que sepa, por ejemplo, en asunto podrías poner:

Ayuda:busco receta verduras con vinagre de modena

Y así si a alguien le suena, ya te diré algo. Es que yo no estoy entrando mucho ahora, porque la acabo de retomar el lunes, a partir de ahora me pondré más al día.

Un consejo, cuando te interese mucho una receta, escribe alguna respuesta,diciendo que qué buena pinta, o lo mucho que te gusta y luego, buscando tus mensajes, ya la encuentras del tir?n

An?mate con la dieta, que ya te darés cuenta de que no es tan dificil el asunto de contar. Es hasta entretenido.

Ya nos veremos por aquí

:beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 05 Oct 2008 10:40

marcisa gracias por el consejo ya he cambiado el titulo

lo de escribir algo fue que lo mire recetas rapido y pense que luego la encontraria y nada.
asi que haber si alguna me ayuda gracias

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 05 Oct 2008 10:40

La verdad es que a mi tampoco me suena,pero ?has mirado en el post de recetas caser así
Y animo con lo de contar,todo es ponerse,a mi al principio me parecia super complicado,hasta que te acostumbras,ademas,aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 05 Oct 2008 10:42

titi muchas gracias guapa y os aseguro que me animare :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 06 Oct 2008 13:41

lo subo por si alguna lo sabe

Responder