FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 05 Oct 2008 10:21

CLAUMAR escribió:A las 17 hs. en España, las 10hs en Buenos Aires, pero en vez de palomitas y coca cola voy a estar tomando unos ricos mates con facturasImagen

Imagen

Alguna conoce el mate argentino???
Siiiiiiiiiiiiiii, tengo una amiga Argentina y ella me hablé del mate. Yo lo compro aquí en mercadona está muy bueno y ella me dijo que era excelente para los empachos. :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 05 Oct 2008 10:25

anaspn, mucho ?nimo y " pa lante"

Chicas, a las 5: sobrecarga en la red. En mi casa ya he dicho que el ordenador a esa hora es solo miooooooooooooo

Hades, pon fotitos de la quedada en el blog, que yo no pude ir :cry: :cry:

:beso: para todas

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 05 Oct 2008 10:39

buenos dias niñas!!! hoy es el GRAN DIA!!... que ganas tengo.... que ilusión me hace... a ver a ver....

... espero estar a la altura... con cariño lo haré seguro... jjajajaja

que paseis un buen domingo.... :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 05 Oct 2008 11:11

Hola chicas, Buenos días, ante todo quiero dar las gracias por el inter?s en cuanto a la salud de mi marid?n y segundo por haberme hechado de menos ( me he emosionado y todo) Estoy super contenta de haberme tropezado con éste ramo de Amigas. GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Oct 2008 11:11

Ana, me alegro que estes mejor, !!! ya sabes, piensa en positivo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claumar, sí que conozco el mate y creo que muuuuuuchas personas. Ten en cuenta que la comunidad argentina en España es muy abundante. Personalmente conozco a varias familias argentinas y parag?ayas, que tambien lo toman mucho.

pacopaquito, anda no seas mala y pon las fotos de la kedada, así ir? conociendo a las compis quilters malagueñas. Me alegro que os lo pasaseis tan requetebien y que Hades os haya conocido.

para la siguiente estará en Madrid, pues operan a una de mis hijas el dia 6 de noviembre.

elasti estoy deseando saber quien me toca en lo del AI. Estará puntualmente delante del ordenador......... ?quien será ?:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ya se lo que voy a hacer, de forma que empezar? prontito.

para todas :beso: :) :beso: :) :beso: :) :beso: :) :beso: :)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Oct 2008 11:15

:D :D :D :D :D :D :D

Ya estoy esperando!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He venido la primera pa coger sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué ilusión!! Estoy pensando ya qué hacer... Creo que voy a mirar el libro ese de los tilda de Navidad, a ver si hay algún muñequito "neutral" pq si enviamos un Pap? Noel y somos de los del Niño Jesús, o viceversa... Jo!! hay que pensárselo mucho!!! Por qué no ponemos varias ideas, y así las que no tenemos muchas luces podemos apropiarnos de otr así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué morro tengo!!! :lol: :lol: :lol:
O ponernos todas de acuerdo en hacer lo mismo más o menos, con telas de navidad.... O.... O.... O.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 05 Oct 2008 11:16

CLAUMAR escribió:A las 17 hs. en España, las 10hs en Buenos Aires, pero en vez de palomitas y coca cola voy a estar tomando unos ricos mates con facturasImagen

Imagen

Alguna conoce el mate argentino???
Yo supe de él hace más de 20 años porque mi marido tiene parientes lejanos en Argentina (Buenos Aires y Tucum?n) y en ese momento vino una prima. Pero lo cierto es que no lo he probado. :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 05 Oct 2008 11:36

Hola a todas, buenos dias.
Ayer comente que habia comprado un panel para acolchar de Navidad y aqui esta, espero que os guste. Mañana voy a por la guata y a empezar.

Imagen

Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Oct 2008 11:36

Hades que emocionada te veo con la quedada :lol: :lol: :lol: y a ver esas fotos de la quedada que quiero conoceros a todas !! quien las tiene ?? que las ponga !!!! :lol: :lol: :lol:

Ana esos animos arriba, que ya sabes que ahora llega el mal tiempo y tenemos que estar animadas y ilusionadas con algo y mira tu que bien, ya tienes tu propio rinconcito de costura, asi que a echar horas en el y a no pensar en otra cosa :beso: :beso:

Lamica espero que no sea nada lo de tu hija :beso:

Claumar yo tambien he oido hablar del mate, pero yo me decanto mas por esos dulces que has puesto, ?amm ?amm :lol: :lol:

Yo esta tarde no estare aqui a las 5 ya que voy a comer a casa de mis padres, asi que tendre que esperar a llegar a casa, aysss que emocion !!!! :lol: :lol:

Escouffier que panel mas bonito !!! y que rapidito de hacer no ?? acolchar y listo :lol: :lol: :lol: y ese chico tan guapo, seguro que tu niño !! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 05 Oct 2008 11:51

Si creo que sera facilito el panel y me salio bien de precio a 8'50 euros. :lol: :lol:
Y el niño si es mi hijo pequeño, gracias por lo de guapo. :beso: :beso:
A las cinco hecho a todo el mundo del pc. :lol: :lol:
Todavia no se que hacer :cry: :cry: :cry:
VAlen tild así?

Responder