Dieta Naturhouse:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 05 Oct 2008 12:27

Aupi xicas :wink:

Primero mi menú d hoy k aunke estoy con xoke d crema hambre no paso. . .

Domingo, 5 de octubre

D: Caf? con leche y 2 biscotes con pavo
M/M: 1 Naranja
C: Crema de calabacin y puerros, pechuga de pavo px y yogur/fibra + infusi?n.
M: Cortadito with amiguitos, jisjis.
C: Crema de calabacin y puerros, perca px + ensalada acompañamiento e infusi?n.

Y ahora t aclaro lo d los xokes svengali, cuando vayas bajando peso tu diestista te incluir? algún xoke en tu dieta semanal, los hay d piña, crema, pescado, esparragos, champiñones, sandia, melon, etc...
Se hacen 2 dias a la semana y son para bajar likidos, grasa... en definitiva es c**o para depurar tu organismo ya q esos dias simplemente comes esos alimentos q kimicamente reaccionan d una manera u otra en tu organismo, te hacen mear, d vientre, depende del alimento. Con ello consigues bajar d peso en esos dias un pokito mas rapido.
Pregunta a tu diet cuando vayas pr fijo q no tardaré en dartelos :wink:

Respecto a la asiedad casmani, eso es algo q debes controlar tu sola, yo personalmente no creo en pastillas ni movidas milagro, cada uno debe aprender a controlar su ansiedad. Intenta 'olvidar' q estés a dieta, piensa q simplemente eres tu la q decide no comer segun q cosas, tomalo un poko c**o un juego y experimenta en la cocina c**o yo para no caer en la rutina d un bistec y una ensalada, emplea tu ingenio mezclando ingredientes q no t perjudiken y empieza a comer sano. Eso t mantendré tu mente :wink: ocupada 'c**o puedo hacer esta ternera... y este pollo?' Busca recetas por internet, adaptalas a tus necesidades, no se, INNOVAAAA!!!
Por el mantenimiento no t preocupes, primero el 1 y luego el 2, cuando llege el momento tu misma sabr?s q d tal cosa no puedes comer o simplemente puedes comer la mitad, es cuestión d tiempo porque está claro q si t hinchas a pizza, pastas, fritos, dulces, etc. lo recuperas en un suspiro, date tiempo y lo conseguir?s. SIN PRISA PR SIN PAUSA

D toas formas pensar q lo estais haciendo bien y no os obsesioneis con el tema, es lo peor!!!
Os dejo mi MSN por si os apetece xarlar, a cualkiera d vosotras eh? Stais toas incluñas en el pack :wink:
piruleta@condonesdecolores.org No es de hotmail pr funciona igual para el MSN.

Voy a ver si cuelgo unas fotikis d mi menu d ayer y así os doy ideas :wink:

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 05 Oct 2008 13:18

Buenos días chicas!!

Que ganas que llege el martes, para ver que he perdido esta semana y por el cambio de dieta, se me pasa la semana super rapida.

Tengo que deciros que desde que estoy en NT he dejado el vicio totalmente de la coca-cola, y la verdad es que estoy muy contenta y me siento mucho mejor :up: .

Yo ayer el choque de los champiñones, la verdad que estaba muy bien el choque.
D. libre
M.M. Dos piezas pequeñas de frutas.
C. Champi?ones rehogados con ajitos y perejil y pollo asado que hice, podia ser pescado.
Infusi?n.

Merienda. igual que media mañana.
C. crema de champiñones, vamos una lata de champiñones y media cebolla y un huevo duro picado, buenisima y un yogurt con la fibra.

Animo a todas :beso:

Saludos

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 Oct 2008 13:24

Toc,toc... se puede?? :) :)

Me doy permiso para entrar... :lol: bueno pues despues de un desastroso tiempo me vulevo a unir al club. Me presento para las que no me conozcais (que sois muchas, lo que me he perdido en casi 2 meses) yo llevo en NH un año justo ha echo ahora, perdi 27 kilos en poco más de 9 meses, lo llevaba fenomenal hasta que llego el pu?etero verano y empece a retener liquidos c**o una descosida (cogi unos 8 kilos en 3 meses) y en mis cortas vacaciones (menos mal que fueron cortas porque sino...) pues cogi otros tantos, estos ya de liquidos y grasa ya que me fui de bufet libre y todo incluido, imaginaros... patatas fritas, rebozados, helados, postres, cocteles, copas, y un largisimo etc. En fin, que me encontraba super hinchada y retome mi dieta. Ahora me acompaña mi costi (que el tambien se puso tibio en las vacas y no le entran la ropa) y llevamos 2 semanitas y fenomenal, llevo perdidos 4,5 kgs. y mi costi va casi por 6 kg el jodio... hombres :evil: pierden más rapido que nosotras. Así espero conseguirlo esta vez, y llegar a los 70 que era lo que me plante? en su día cuando empez?. Ahora estoy en 80, son menos que al principio asi que espero llegar a ello.

Vaya rollo que he soltado... uufff para ser mi presentaci?n... :lol:
Bueno, Nena y Elasti ya tengo ordenador, asi que ya me uno con vosotras. Espero que no me hayais olvidado, os acordais de mi??... Al resto, espero iros conociendo pronto, se que hay más gente que coincidio conmigo pero soy un desastre para los nombres (las que me conoceis ya lo sabeis) Veo que hace falta que llame al latigo de MarisaL, ya hay quien se encarga de daros caña eeehhh!!! :lol: :lol:

Chicas os veo mañana, disfrutar del domingo.

Un millón de besos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 05 Oct 2008 13:26

Criscake tienes toda la razón, yo tenia ansiedad por el chocolate y me mentalic? que n podia comer lo y punto, pero ahora tengo ansiedad por todo. Esta semana intentaré hacer lo mismo.
Al final voy a hacer el pollo al horno con tomate, cebolla y un pimiento. Eso puedo comer,verdad? le he puesto muy poquito aceite.
Da gusto hablar con personas en tu misma situaci?n, así no pareces la loca de la dieta,jaja!!
He estado echando un vistazo al foro y he visto una dieta que... puedes comer muchas cosas. La dieta de yulls.
Yo creo que lo que peor llevo es que a media mañana solo puedo comer fruta, a mi la fruta no me llena nada. Ese creo que es mi problema.
Toda mi vida he almorzado bocata, yo estaba muy muy delgada y comia lo que me apetecia. Pero ahora mi cuerpo ha cambiado...
Besos!!!!

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 05 Oct 2008 15:29

RoRo!!!!!!! Bienvenida :beso: de nuevo. No se si te acuerdas de mi pero cuando yo entre al foro tu fuiste uno de mis ejemplos de que si se puede 8). Asi que no importa lo que haya pasado tu sabes que si se puede y aqui estamos para apoyarnos entre todas asi que ANIMO!!!!! :up: :up: :up:

AgUa Tu sobre todo se buena y ya veras c**o la chivata es buena y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por dejar la cocacola. Yo soy una ferviente opositora de la cocacola es que muchos estudios han demostrado que es mala para la salud asi que :plas: :plas: :plas: .

CaSmAnI Pues yo la ternera la preparo c**o en mi pais mira en la sarten pongo 1 cucharita de aceite la pongo a fuego lento y pongo la ternera y tomate pelado en rodajas y cebolla tambien en rodajas y lo dejo ahi que se cocine solito luego cuando la carne empieza a estar hecha subo el fuego para que el tomate se desaga y le pongo un poquito de pimienta y sal al gusto. queda de rechupete :babas: y c**o veras es de dieta dieta. por cierto si no quieres que la ternera o el pollo se te reseque cuando lo haces a la plancha solo debes girarlo 1 vez es decir que cada lado de la carne toque la plancha solo una vez y la sal o las especias que le pongas solo se la pones cuando termines de hacerla. :D :D :D

Bueno a las que no han fichado espero que no esteis pecando que si no :pelea: :pelea: :pelea: que es broma. bueno :beso: :beso: :beso: para todas.

Por ciertoChRiS c**o pones las fotos???? es que yo no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y otra cosa no recuerdo quien dijo que Nh estaba enunciado yo quiero saber porque :nodigona: :nodigona: es pura curiosidad por que a mi me ha ido muy bien y la dietista que me lleva tiene el titulo y todo. Asi que yo mientras baje estoy tranquila

Bueno ahora si me voy :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas y ser buenas a ver si esta semana nos toca el :angel:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 05 Oct 2008 17:42

holaaa chicasss!!!

Veo que vais muy bien todas, me alegro un montón :plas: :plas: A seguir asíii!!!!!

Yo ando regular con la dieta, más bien bastante mal.... pero bueno, cuando vuelva de las vacaciones me volverá a portar muuuuuyyyyyy biennnnn palabrita de niña buenaaaaa!!!!

Y hablando de vacaciones, me voy el martes y allí no tendré internet ni tiempooo... si puedo y encuentro un ciber no dudeis que pasar? a saludaros. Pues eso, q aunque me vaya el martes, mañana tengo facultad por la mañana y por la tarde estará un poco liada y preparando las cosas que me voy a casa de mi chico pq nos pilla más cerca para coger el tren que sale a las 7.10 de la mañanaaaaa!!!!! menudo madrug?n que me espera!!!! :cry: :cry: Espero que me echeis un poquito de menos :nodigona: jejejejjej.

Ofito, que tal te encuentr así?? venga guapa cuidate y dejate cuidar por tú costi, que de vez en cuando hay que aprovecharse un poco :lol: :lol: :lol: ¿Qué te mejores wapaaaaa!!! venga pa ti solita :beso: :beso: :beso:

Rorooooo... dichosos los ojos!!! me alegro que vuelvas al buen camino, venga que lo vas a conseguir!!!!! pero ahora a portarse bien y no nos abandones más, ehhh!!!! :beso: :beso:

Nenaaaaaaa que si te leooooo todo todito todo lo que me mandassss!!!! lo que pasa que c**o estoy solita con mi chico pues no paramos. Luego pasate por tú correooo y te cuento.

Bueno a todas mis niñas, las que he nombrado y las que no, que me voy a acordar mucho de vosotras y de vuestros comentarios, que os porteis bien y nada de pecadoooosss, ehhhhh que cuando vuelva tengo que ver muchos kilos menos, ehhhhhhhhhh.

A todas toditas todas miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nos vemos a la vueltaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 05 Oct 2008 20:28

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno deciros que ayer entre a la noche ya muy tarde y cuando tenia todo el rollo habitual para enviar se me fue todo al garete :cry: :cry: en fin que no me senti con ganas de empezar de nuevo ..asique aunque no fiche en el foro si que os lei a todas .

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto para las perdedorasssssssssssss ..venga chicas a por ellos :up:

SVENGALI..Bienvenidaaaaaaaaaa ..

CASMANIIIII..Venga arriba ese animo chica veras c**o se te da bien la chivata ...de la ansiedad mejor ni nombrarla y si te dan las pastillas en el Nh no las cojas yo las he tomado 10 dias y estoy peor :cry: me c**o la vaca el toro y de postre el ternero :cry: en fin que ya se que es cosa de la mente pero no puedorrrrrrr controlarme por si acaso no me peso ni en casa ..no creo que haya cogido kg pero me noto mas hinchada ..venga a cambiar de tema que me :evil:

MANTRUCAAAAAAAA.... :up: Menudo carreronnnnnnnnnn .. veras c**o semanas asi tendras mas cuando parece que no has perdido vas a la chivata y :o ..eso si entra mas amenudo por el foroooooooo :lol:

OFITOMOMILON..Bueno encima de estar malita tener el ojo dando la lata ..espero que estes siendo guena mira que sino chris enseguida te da una colleja :lol: ..venga estos para ti solita pa que te pongas buena pronto :beso:

CHRISCAKEEEEEEEEEEE....Anda que no me he reido cuando he visto tu MSM.. :lol: lo malo es que yo no lo tengo instalado en mi ordenador :nodigona: bueno siendo sincera prefiero no tenerlo porque con el rollo que tengo no dormiria ni una noche :lol: creo que en el portatil si esta instalado se lo mangare un dia a mi costy y alla me lanzo :lol: :lol: menudo peligro las dos chaeando :lol:
Por cierto el test del burritooooooooooo :lol: hacerte todassssssssssss si en serio ..la verdad es que ya lo he hecho un monton de veces :lol: y claro me sabia las respuestas ..mira ya que tienes muxo tiempo te dejo encargada de poner los test :lol: eso si a ver si me sorprendes 8)

AGUAAAAAAAAAA... :plas: Muy bien guapa porque la cocacola engancha igual que este foro pero muy buena no debe ser cuando que le quita el oxido a los tornillos :lol: mi costy tambien era un adicto y poco a poco se la he ido quitando ahora es un forofo del nesthea c**o yo :lol: claro que es lo unico que compro cuando voy al super :lol:
El martes ya nos contaras c**o te ha ido en la chivata .

RORRRRRRRIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO... :beso: :beso: Pero c**o puedes decir esooooooooooooo ...no sabes cuanto te he estrañado ..Elasty no te creas que se prodiga muxo por el foro la :nodigona: me ha dejado tirada todo este tiempo ..bueno la verdad es que gracias a las que van entrando sigo aqui sino habria tirado la toalla ..ahora ya sabes a fichar todos los dias y cada dia abres un correo o dos :lol: que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que estas de nuevo aqui ..toy mas contentaaaaaaaaaaaa ..quien va a reñir a la nena cuando sea mala :lol: a ver si ahora vuelvo a ponerme en serio con la dieta de una vez .

LETYWWWWWWWWWWWWW....Caryyyyyyyyyyyy te me buscas un ciberrrrrrrrrrrr este onde este :lol: aqui no puedes dejarnos abandonadas y ademas quien va a montarte buya con tantos dias de fiesta :lol:
Hoy he estado muy liada y aun no he abierto el correo lo mirare despues de cenar y acostar el peque ..si esque los dias deberian tener 56 horas :cry: a mi no me dan para nada :evil:
Bueno os dejo que he de ba?ar al peque preparar el uniforme ,cenas y c**o diria mi sobrina .. tal tal .tal tal..:lol: encima he estado media tarde en el hospital de visita y claro ahora tengo todo sin hacer pero por lo menos he estado sin hacer nada todo el rato ..que digo yo eso de algo valdra no :lol: no dicen que cuerpo descansado dinero vale 8) .

Muchosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 05 Oct 2008 21:30

Aupi nenikaaaaaaaas!!!

Aki stoy dando x cul, estao perreando tol domingo, mira q estar d baja da pa mucho eh? Os lo recomiendo :lol: :lol: :lol: ya tengo mi propio hoyo en el sofá, jisjis.

Ofito jamia, mira q no saber poner las fotos con el tiempo q llevas akiiiii :pelea: Hora mimmo t lo expliko!!!

Apuntaaaaa xoxete!!!

1.Arriba d esta página verás q hay un enlace q pone 'Album de fotos', ponte encima, botón derecho del ratún y abrir en una nueva ventana.

2. Una vez en esa página solo tenemos q poner nuestro login y password q usamos en este foro para entrar y ahí sigue los pasos, es fácil. Crea un album, sube una foto....

3. Cuando tienes la foto subida, la metes en el album y t aparecer?, haz click en ella y una vez abierta verás q abajo hay un enlace q pone URL para el Foro Imagen es q si t pongo uno saldrá la foto, jajajajaja.

4. Copias ese enlace, t vienes al mensaje q vayas a escribir aki y lo pegas en el lugar q kieras q salga la foto.

5. Y punto pelota, no tiene mas rollo q ese. Aunke hay mil formas mas d subir fotos, supongo q esa será la mas facil pa q aprendas pr cuando estés enseñé ya t expliko mas :wink:

Enga intentalo guevonaaaaaaaaaaa!!!!

Y ahora pa q veas pongo yo las fotos de mi comida y cena d ayer ya q la d hoy es bastante triste con el jodio xoke.... :(

ENSALADA DE ENDIBIAS CON POLLO A MI ROLLO

Imagen

Con un poko d to y c**o las endibias amargan un pokillo lo mezcl? con lechuga aunke no le ex? aceite, m lo reserv? pa la nocheeeee :lol:

MAR Y PAPAS

Imagen

Toooooma yaaaa!! Ahí están mis 2 cucharadas d aceite diarias :lol: :lol: :lol: pr egke tenia tantas ganas d comer patatas!!!!

En fin q ya son las 9 y piko y hoy por desgracia m espera mi crema d calabacin y puerros, aiiiiiiins....

Mañana m toka chivata q e cambiao el dia, a ver q m cuentaaaaan en NH q stoy impacienteeee :nodigona:

M piro a ver Pekin Expreeeeeeeeesssssssssss, la friki s despide con trillones d :beso: :lol:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 06 Oct 2008 11:57

Guau Criskake!!! Me dejas alucinada con tus comidas!!!!! :plas: :plas:
Así da gusto hacer dieta!!

Acabo de llegar del Natur, y bueno a pesar de los problemas que he tenido con la ansiedad esta semana he perdido 400g :up:
Esta semana puedo comer un dia lentejas!!! Sin chorizo claro,jajaja!!!
Besos a todas!!!

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 06 Oct 2008 12:08

Hola guapas:

Que tal? Yo aqui con agua fria! la caldera no va, y el tecnico del gas no me viene hasta mañana, ya ves! Que mamones, me he tenido que duchar con agua helada, y aissssssssss!!!

Y ahora voy a hacer la comida! Que finde mas chungo! EL sabado a la noche hice mi pecadito! O pecadon enormeeeeeeeee!!!! me comi un kebap con patatas fritas, y donuts de chocolate de postre!!!!! :rico: Jolin que cargo de conciencia! La semana anterior, el dia de la chivata, c**o no habia ido tan mal, cen? pasta! Y bueno, fue un minipecado. Pero esta semana me he pasadoooooo!!! Echarme la bronca que me la merezco! Ahora a hacer choques c**o una posesa antes del viernes que sinoooooo, uffff! Veo que este finde habeis estado muy activas, y yo no he estado nada por casa! La semana que viene es mi cumple, y c**o mi chico no tiene imaginacion, me llevo de compras y me dijo que me comprara yo mi regalo, ya ves! Pero bueno me compre una chaqueta del zara y unos pantalones, y contenta a casa!

Bueno guapitas un besito a todas Chris, nena, nina, ofito, eneritze,Lety. Y a las que no os he nombrado por despiste tambien, un besito a todas guapas!

Por cierto mi menu de hoy, evidentemente choque de kiwi, asique a aguantarse, y a visitar a roca a menudo!

Animoooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder