** Mi CeNiTa de AnOcHe **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 19:28

Ondina escribió:que buenas kali y los pucheros preciosos

:D :D :D gracias linda :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 19:30

quebueno escribió:
kali escribió:
quebueno escribió:jolin kali.
1ª la pinta... de muerte..
2ª donde la has presentado.. s una pasada.. me ha encantado ese pucherete.. :plas: :plas:

...gracias niña...me gusta que te guste :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no me ha gustado... lal verdad.. :nodigona: :nodigona:

me ha encantado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 19:37

Adamami escribió:Que pucheritos mas bonitos, me encantan... se venden aun ????

Y la sopa de ajo, c**o la haceis ???? se nota mucho el ajo ? lo digo por mi marido que le gusta, sin gustarle..... es un poema la historia del ajo y el .... :wink:

:beso:

...no lo sí...yo los tengo hace muchos años...eran de mi padre...pero imagino que si se vendan todavía .

aquí tienes el enlace a la receta http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&39

......y aquí tienes otra variante...esta receta se hace en sartén y no queda caldosa...pero tambiénesta muy rica http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... na.html&40

...si que se nota el ajo...si no quieres notarlo puedes ponerlo entero al cocerlo y luego machacarlo en un mortero y lo añades de nuevo a la sopa...tendré el sabor pero no encontrarás el ajo. :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 04 Oct 2008 20:13

Que buenasssssss, y los pucheritos??? ahora me comia uno. :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Oct 2008 21:56

lunatica escribió:Que buenasssssss, y los pucheritos??? ahora me comia uno. :plas: :plas: :plas:

:) :) :) :) hace mucho que los tengo...eran de mi padre...al ser tan altos conservan la sopa caliente mucho rato...de tal manera que al ir comiendo mantienen la temperatura y te entonan el cuerpo que no veas :) :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 00:36

kali escribió:
begojjj escribió:es que ya se nota ?eh!...... a mí particularmente no me gusta,.. pero sí que se lo he hecho a mi marido y le ha encantado jaja,... me gusta el ajo,.. pero de otra manera, besitos bego :wink: :beso: :beso:

?que no te gustan las sopas de ajooooooooo?... :nodigona: :nodigona: no sabes lo que te pierdes :wink: ...?y qué es eso de que te gusta el ajo de otra manera? ¿comorrrrrrrrr? :lol: :lol: :beso: :beso:
jajaja,...s? ya s?,.. que qué hago en un foro de cocina jajaja,...hija es que yo soy así de rarita jaja

El ajo,..en sofritos, el pan de ajo,.. mucho en adobos,...pero en la sopa,.. ya digo que lo he hecho,.. pero no es algo que me guste,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 05 Oct 2008 13:40

¿qué ricas las sopas de ajo! Yo tambien soy de León y, cuando voy al pueblo, sobretodo en verano, me encantan con el agua de hervir pimientos, esos pimientos tan ricos de la huerta de mis padres, con un ligero toque picante... No me importa comerlas aunque sea en verano, pero e?so si, en la escudilla de barro y a la puerta de la calle que me recuerdan a la infancia y es c**o mejor me saben ah, y con el pan duro de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 05 Oct 2008 13:44

Para las que preguntan si hoy en día venden las escudillas os diré que s?, en los mercadillos de los pueblos de León o Zamora los podráis encontar, así c**o las cazuelas de pereruela que hacen una comida tan rica. :) :) :) :)

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Oct 2008 13:45

que ricaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosicler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosicler » 05 Oct 2008 14:28

:D :D :D
¿Que buena pinta!, te copio la receta para diciembre, que es cuando empieza aqui el frio, todavia estamos a 30?, ?uf,uf!, que calor.
:plas: :plas:
Rosicler.

Responder