Morguix escribió:Uy, Alegna, ?todavía estamos así?.alegna escribió:Que chulas.....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que...c**o todavía no se de que color va a quedar mi cocina (y eso que ya habrá provado todos los colores del arzo iris...
) así que no sabr?a que color de pegatinas pediré
![]()
![]()
![]()
Thermomix decorada:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
enterpariah escribió:Mañana sin falta teneis las fotos!!
Colores y diseños los que querais....asi que dadle vueltas al c**o sobre c**o quereis vuestra Th EXCLUSIVA...
Alegna que letras de la casita verde quieres??? Con la que firmas en el foro o c**o aparecen en tu Blog???
Noooooo
-
Angel
- Jefa de cocina

licordehuevo escribió:ya os contaré si se despegan. pero la vendedora dice que aguanta al menos 7 años pegado.
yo me la he comprado del color "botones y tapa de thermomix"![]()
tienen tambiénunas pegatinas muy chulas para el portatil y para la tapa del wc
-
megancita
- Jefa de cocina

Angel escribió:licordehuevo escribió:ya os contaré si se despegan. pero la vendedora dice que aguanta al menos 7 años pegado.
tienen tambiénunas pegatinas muy chulas para el portatil y para la tapa del wc![]()
![]()
, 7 años...con la thx, que dentro de 2 cambian el modelo y lo vas a querer cambiar...y tu con los tatooo to pasaos de moda...
![]()
, mejor de quita y pon...
![]()
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
tú sabes q con los tatoos se me habrá revalorizao y vender? la thmx c**o edici?n especial y con lo q me saque me compro la nuevaAngel escribió:licordehuevo escribió:ya os contaré si se despegan. pero la vendedora dice que aguanta al menos 7 años pegado.
tienen tambiénunas pegatinas muy chulas para el portatil y para la tapa del wc![]()
![]()
, 7 años...con la thx, que dentro de 2 cambian el modelo y lo vas a querer cambiar...y tu con los tatooo to pasaos de moda...
![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

licordehuevo escribió:tú sabes q con los tatoos se me habrá revalorizao y vender? la thmx c**o edici?n especial y con lo q me saque me compro la nuevaAngel escribió:licordehuevo escribió:ya os contaré si se despegan. pero la vendedora dice que aguanta al menos 7 años pegado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Brisafresca
- Pinche de cocina