ESTO ES LA CA?A, AHORA VOY A VER SI CONSIGO LA FLOR QUE ME MANDASTE, JIJI
MARIKAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
AHY LO TIENES, LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
ains es que me ha echo tanta ilusion, que me dije, la primera a marikcampa por ser tan buena gente
pero tengo un problemilla, quiero comprar telas en esas paginas que teneis en el foro de pach, pero soy muy inutil y no se c**o hacerlo, algo chungo tenia que tener, ya compre en una de aqui, pero se me olvido la pagina, asi que espero sujerencias
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
GRACIAS POR ESE PRIVILEJIO JAJAJA , MIRA ENTRA AL POST QE PUSE DE NUESTRAS MAKINAS DE COSER Y c**o NOS BAN , ALLI EN LA CASI ULTIMA PAGUINA CREO , ENTRO LYBRA PONIENDO LA SULLA , Y PUSO UN ENLACE ,PARA QE EVA VIERA ALGUNAS MAKINAS MAS , PICA EN EL Y MIRA TE BIEN , ALLI AY BENDEN MUNCHAS COSAS MIRA AVER SI AY TELAS , YO VI PANELES , Y SUPER BARATOS , Y CREO QE LA TIENDA ES ESPAÑOLA PONE MUY CLARO TODOS LOS REKISITOS QE AY QE HACER PARA COMPRAR , MIRALO ,amanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
ains es que me ha echo tanta ilusion, que me dije, la primera a marikcampa por ser tan buena gente![]()
pero tengo un problemilla, quiero comprar telas en esas paginas que teneis en el foro de pach, pero soy muy inutil y no se c**o hacerlo, algo chungo tenia que tener, ya compre en una de aqui, pero se me olvido la pagina, asi que espero sujerencias
![]()
![]()
yo es qe nunca compre telas ni nada asin por internet , yo las compro aki todas y al precios qe beo algunas qe las compran , aki son baratisimas , jajajaja estan esperando este mes mas telas nuevas , una ruinaa me buscao con el patcw , pero me encantaa
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: