Sunflower escribió:????QUE PINTA TIENENNNNNN!!!!
A ver si así puedo comer chips sin complejo de culpabilidad, porque la patata es buenísima,pero, frita....
Una duda: ?quedarén bien si les pongo un poco de ajo o cebolla en polvo para saborizarl así,y, ?cuando se lo pongo, al final?.
?Ah! Muchas gracias por la receta, me ha encantado.
A ver... a ver... parto de la base de que yo... el pimentón picante que se ve en una de las fotos... se lo puse al final...
Sobre mi experiencia... lo que si puedo decirte es que pruebes... pero con mucho cuidado... porque piensa que las patatas hechas de esta forma no se frien sino que se deshidratan... por lo que el sabor se acentía... y el saborizante que les pongas puede llegar a quemarse si te despistas...
Si te fijas en alguna de las fotos... hay zonas más oscuras... y no es porque las patatas están

mal peladas que una es muy pu?etera para eso

... sino que empezaban a "churruscarse" de más...
El problema de ponerselo al final es que al estar la patata deshidratada dificilmente cogen el salbor... A mi es lo que me pasó con el pimentón picante que añadí a algunas... aunque igual si las dejas un rato para que lo cojan... es que en casa las quisimos probar enseguida

...
Y las gracias a las chicas de uno de los subforos de dieta... las WW... que es de donde yo la fusil?

...