Jo, a mi pececito le gusta nadar contra corriente...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jo, a mi pececito le gusta nadar contra corriente...

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 09:15

...de 58.8 la semana pasada a 59.6 esta (y entre nosotros, que no salga de aquí, llegu? a ponerme a 60.5 :cry: :cry: :cry: ).

En fin, paciencia... Ahora a hacerle caso a Bella, no me vuelvo a pesar c**o MINIMO hasta el viernes que viene, a ver si así no me desespero... :evil:

MAAAAAARRRRRR, qué tal tú? danos una alegría, niña! estoy segura que has debido de perder bastante, tantos centímetros c**o dices no es poco!!! :up:

Y los demás? Alg?n avance? :duda:

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Ago 2005 09:17

Indicale o enseñale al pececillo cual es el camino que debe seguir, quizas ande un poco despistaillo :lol: :lol: :lol:
Fuera de bromas no te obsesiones queizas estes reteniendo líquidos :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 09:22

Esc?ptica chica, tengo que decirte que yo estoy casi igual, hace dos días que peso 800 gr. más, estoy en 73.8 y no lo entiendo , la verdad, lo estoy haciendo igual o mejor que la semana pasada que ya me parec?a mucha p?rdida. Si, el sábado por la noche me lo saltú por el vino y dos cubatas pero nada más, no se si será de eso.
tambien estoy desayunando en la cafeter?a esta semana, pero ayer no lo hice por probar y estoy igual :( .
La semana pasada todos los días perdía por lo menos 200 gr, pero esta nada... menos mal que con respecto al principio si he perdido algo, pero no se que pasa, además somos varias a las que nos está pasando cosas parecidas. Alexxya decía que quiz? era porque ella casi siempre estaba a dieta, a mi me pasa igual a lo mejor es por eso.

No nos desanimemos, a seguir intentúndolo, que por lo menos estamos comiendo bien,no?

Yo le temo que mañana es otra vez sábado y seguramente me lo salte otra vez, asi que..... en fin, ya veremos que pasa.

:beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 05 Ago 2005 09:28

si te cuento un secreto :nodigona: yo llevo sin pesarme unas 2 semanas, porque entre cumple y cumple, pues me he pasado un poco y me da hasta miedo :cry: :cry:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 09:30

Pues s?, Roc?o, yo creo que va a ser porque venimos de las hipocal?ricas y nuestro cuerpo se resiste a dejar de almacenar "por si", pero mira, me alegro de ver que no soy la única a la que le pasa. Y no porque mal de muchos sea consuelo de tontos, sino por comprobar que aquí hay personas a las que les ha pasado lo mismo que a nosotras y a la semana siguiente han vuelto a perder incluso más 8) .

Si todo el mundo pierde con esta dieta, no vamos a ser las únicas a las que no nos funciona, verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que llevamos poquito tiempo!

Y yo he de decir que ni cubatas ni nada, me porto super bien, incluso hago mucho deporte (corro mínimo tres veces por semana UNA HORA por el parque!), pero chica, nuestro cuerpo que anda p'all? :lol:

No desesperes, Roc?o! Yo he dicho que mientras no engorde más de lo que pesaba al iniciar la dieta, la pienso seguir. Al fin y al cabo, no hay sensaci?n de sufrimiento con esta dieta, y si no la sigo lo que hago es seguir cogiendo kilos! :evil:

June, cuanto antes te peses, antes pondrés el "contador a cero" y volverás a empezar a perder... si no lo haces, no podrás ver si vuelves a avanzar... Venga, an?mate, que somos muchas y valientes, y los kilos son pocos y cobardes :wink: !!!

Muchos besitos, y c**o dicen por ahí, a no obsesionarse!

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Ago 2005 09:40

ANIMO, QUE SEGURO QUE COMEIS MUCHO Y MUY SANO Y NO ENGOSDAIS MAS QUE CUANDO EMPEZASTEIS, AL CUERPO HAY QUE DARLE TIEMPO PARA ADAPTARSE .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Ago 2005 09:45

No os desespereis, a mi tambien me pasa subir de vez en cuando ymirar lo que llevo ya perdido!!
Por otra parte adelgazar no es c**o la matematicas, ciencia exacta, aunque todos los dias desayunes en la cafeteria y un dia no lo hagas, no vas a notar variacion en ese mismo dia, yo a veces haciendo lo mismo toda la semana los kilos los he perdido casi al final, no he ido bajando los mismos gramos cada dia, no se si me explico... :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 10:05

Yo tambiénme he estancado, incluso engordado muchas veces sin saltarme la dieta, porque no me la salto prácticamente nunca. Hubo una temporada que me agobi?, porque estuve c**o mes y medio sin adelgazar nada, pero ahora, he pillado carrerilla, y no hay quien me pare :up: . Supongo que estoy adelgazando tan rápido que dentro de poco me volverá a estancar, pero no me importa. Siempre he dicho que no tengo prisa por adelgazar.

Empec? la dieta en marzo, y si entonces me hubieran dicho que iba a adelgazar más de ocho kilos en cuatro meses, comiendo todo lo que c**o, no me lo hubiera creído :)

Así que os digo lo que digo siempre: paciencia, que a la larga, se notan los resultados :D

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 10:11

Perdita, Antea, gracias a vosotras y a los demás sabemos que merece la pena continuar!

Gracias guapas, y que sig?is así de bien!

Y que se nos pegue algo a los demás! :lol: :lol: :lol:

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Ago 2005 10:22

:cry: :cry: :cry: me uno al club de las estancadas llevo una semana pesando c**o al principo no he movido el elefante por no fustrarme aunque reconozco que hoy estoy un poco depre y me ha venido muy bien leeros :up: :up: gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso:

Responder