Post de moda! tu que te pones? ;-):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 17:43

evitta escribió:
chicas a ver si vosotras me podeis decir tambiéncomo puedo poner una foto debajo de mi nick, :wink: :beso: :beso: :beso:
Te paso un post que explican algo, en el subforo de "dudas técnicas" tienes muchas explicaciones varias para poner fotukis, firmas , avatares, etc, etc.

MIrate este hilo a ver si te aclara tus duda, es mas fácil de lo que parece . :up:

postlite200696-avatar.html

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 17:44

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:
q siii q me cabe... quieres ver una foto d mi almario gayetero? ahora sin gayeta :duda: :duda:
No, no, si te creo Mali,pero le recuerdo tan llenico de cosas, que solo de pensar en esos vestidines apretujaos, me daba un no se qué , que se yo, una penica de imaginarmelos arrugaos cuales pasas!
Vamos, que ya corre el aire por tus armarios, ummmm, no sé yo! :nodigona: :lol:
mm... que c**o los ves? un poco petao no? :lol: :lol: y este es el grande en el de al lado de el tengo los vaqueros y shorts y alguna cosa mas
Imagen
Última edición por Masquemala el 05 Oct 2008 17:44, editado 1 vez en total.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 05 Oct 2008 17:44

yo me he comprado unas botas en primark, mmmmmmmmmmmmm me encanta, mañana os pongo fotos, tb me he comprado un abrigo en breshka negro para salir, q me keda pintao... tengo unas ganas de q haya frio para poder ponerme estas cositas... :lol: :lol:

:beso: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 17:47

:o :o HUalaaaaaaa, que de vestidosssssssss, cuando te da por algo te da "fuelte, eh mi amol"??? :lol: :lol:

No esta muy petado , no ( será que c**o yo los tengo aun mas petados cualquier cosa me parece ligera, jeje) .

Y ese cambio de avatar a que se debe monina???? Ya te has cansado de ser tostú , cual almendra garrapiñada!??? :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 17:48

evitta escribió:Me gusta el vestido, aunque si que es verdad que es sueltesito, si te lo compras nos pones fotos de c**o te queda, :coqueta:

chicas a ver si vosotras me podeis decir tambiéncomo puedo poner una foto debajo de mi nick, :wink: :beso: :beso: :beso:
Evitta, haz esto... abre esta pagina :
http://es.tinypic.com/
pincha en examinar (al lado de archivo) y busca la foto q quieres ponerte debajo d tu nombre, cuando la encuentres pinchala (doble click) y a continuacion tienes q darle a cambiar tamaño y elegir Avatar 100x75 , cuando se cargue la foto elige el ultimo enlace, q acaba en .jpg , te vas a tu perfil en este foro y abajo de todo donde pone enviar avatar desde una URL le pegas el enlace que te he dicho el q acaba en jpg y ya esta! le das a enviar y se t pondra la foto en tu nick! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 17:50

Anadelik escribió::o :o HUalaaaaaaa, que de vestidosssssssss, cuando te da por algo te da "fuelte, eh mi amol"??? :lol: :lol:

No esta muy petado , no ( será que c**o yo los tengo aun mas petados cualquier cosa me parece ligera, jeje) .

Y ese cambio de avatar a que se debe monina???? Ya te has cansado de ser tostú , cual almendra garrapiñada!??? :dientes:
:lol: :lol: ves ves aun queda hueco para unos pocos mas :lol: :dientes: la pena es q el dinero escasee :lol:
Pues el cambio es q ya ha pasado el verano y ya estoy blanca otra vez :lol: asi q me he puesto una foto mas acorde, ademas de que me encanta la K.Beckinsale :D :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 18:13

Anaaaa, me encanta el vestido ese gris del zaraaa!

y el armario esta bastante llenito eh.. :lol: no repetiras modelito en tol mes!

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitta » 05 Oct 2008 18:26

Gracias por decirme c**o hacerlo, no se si me abra salido bien, lo comprobaremos, :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 05 Oct 2008 18:33

:o :o :o Masque, que tú no nos lo has dicho, pero eres rica ricachona c**o la fo-l?n de los carrington de dallas, jodia. Vaya monerías de ropa que tienes y no te quejes, que yo necesito dos vestiditos de los tuyos empalmaosss para hacer uno, que soy c**o las belugas del oceanograficooooo. Mon?sma que vas a ir. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 18:45

laguoman escribió::o :o :o Masque, que tú no nos lo has dicho, pero eres rica ricachona c**o la fo-l?n de los carrington de dallas, jodia. Vaya monerías de ropa que tienes y no te quejes, que yo necesito dos vestiditos de los tuyos empalmaosss para hacer uno, que soy c**o las belugas del oceanograficooooo. Mon?sma que vas a ir. :beso:
Es una loba c**o aquellas, que estaban tos los dias de fiesta en fiesta, tan puestas ellas! :lol: :lol:

La Carrintong no era la de Dinastia???? Tengo una empanada con esas dos series, no ubico a las de Dallas, y a las de Dinastia.....:nodigona: :duda:

A mi me gustan estas dos lobazas!

Imagen

:lol: LaGuoman.............c**o las belugas del Oceanografico?????????? jajjaja , p?a matarte!!!!! Sager?! :lol: :beso:

Responder