MEN? VIERNES 5 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MEN? VIERNES 5 DE AGOSTO

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 09:21

Ea, cuelgo yo el menú, que para eso estoy solita en la oficina :lol: :lol: :lol:

Desayuno: c**o viene siendo habitual, una pera (voy a cambiarlo por higos, desde que me he enterado que se puede! :bueno:), una hora y después mi tacita de Eko y 2 wasa con queso 0,2% y pavo 2%.

Medio día: tengo ensalada de lechuga, rucola, tomate y queso feta, y rollos de pechuga de pollo con jamón y salsa de queso azul :bueno:, prometo no abusar de esta receta, pero cocin? para dos veces al inicio de la dieta y hoy toca finiquitar :lol: . De postre, yogur desnatado.

Cena: hoy toca pasta integral con salsa de tomate, que estuve preparando ayer para no entretenerme hoy, que suelo llegar con un hambre! lechuguita antes y fresas de postre.

Montiequilibrado, eh? :lol: Ya le voy cogiendo el truco! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 09:47

Buenos días, yo ando liadilla, pero os pongo mi menu de hoy:

Hasta ahora nada :( , es que me he dormido y no me daba tiempo a tomarme mi frutita, y tengo un hambre....

10.00: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate.

15.30: ensalada de tomate y pepino. Solomillo al roquefor (que rico).

20.30: tomará una ciruela y un kiwi.

22.00: ensalada de endivias, aguacate, lechuga, atún, queso 0%, nueces, huevo duro y anchoas. (c**o me gustan las ensaladas asi de todo un poco). Dos cuadritos de choco.

Voy a intentar no tomar tanto calcio, a ver si va a ser lo que comentaba Bella, que me perjudica para adelgazar.

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2005 09:51

Esc?ptica, el tuyo lo veo :up:

Voy a ver si actualizo para abajo mi cochecito, que si no no va a remontar n?nca :cry: :cry:

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 10:06

Actual?zalo, mujer, verás qué alegría la semana que viene cuando veas que has perdido desde la última vez!

Por eso he puesto hoy a mi pececito a nadar contracorriente, porque así la gente me anima :nodigona: , y la próxima vez, veré que he vuelto a bajar :lol: , si lo dejo donde estaba igual no avanzo nada :evil:

Por cierto, esa ensalada suena de vicio!!! :wink:

:beso:

Responder