utilizar BABY COOK U OTRO:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
utilizar BABY COOK U OTRO

Mensaje por yulya » 05 Oct 2008 12:23

hola chicas, queria preguntaros:
para cuando tenga que hacer las papillas de la nena y hacer la verdura, carne y pescado al vapor me habian hablado del baby cook, lo hace al vapor, luego quitas el cestillo y la misma maquina te lo tritura, vale unos 110 ?.
yo lo estaba mirando pues aunque tengo varias maquinitas ninguna lo hace al vapor, el caso es que el jueves sale en el lidl un cocedor al vapor por 34.99 ?, despues yo lo tendria que pasar por la batidora.
que me decis? cual comprariais vosotr así
GRACIAS A TODAS, 1 :beso: :beso: :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

te lo recomiendo

Mensaje por laica » 05 Oct 2008 18:05

hola!! te puedo decir que te compres el babycoock. Yo trabajo en una tienda de puericultura y las mamas que lo han comprado estan super contentas.Se hace super rapido y no tienes que estar manchando nada mas.

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 05 Oct 2008 22:02

Hola,
Te lo recomiendo al cien por cien. Tengo tres hijos. Con los dos mayores no existía esto y con la pequeña que ya tiene 9 años, me lo regalaron.
A?n lo utilizo. Evidentemente, no para hacerle papillas a ella que ya se le ha pasado la edad, pero si para hacer pequeñas cantidades de verdura al vapor, cocer huevos duros, picar cebolla, picar ajos, etc.
Y cuando lo utilizaba para las papillas de mi hija, perfecto.
La de cazuelas que había quemado cuando preparaba las papillas de mis hijos mayores y me olvidaba de que lo tenía en el fuego!!
Con esta míquina, se lo pones todo, le das al boton y te olvidas de que se está haciendo. Y además lo mantiene caliente.

Pat

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Oct 2008 22:07

cuanto valen???

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 06 Oct 2008 21:52

gracias chicas :beso: :beso: :beso:
starling, si te refieres a cuanto vale el baby cook son unos 110 ?

Responder