Elvira... y Wald:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 18:51

me alegro que te fuera bien en Zaragoza
no pude contestarte lo de los sitios que me dijistes por que no tenia conexion

Anonymous

Re: Elvira... y Wald

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 20:54

emrobles escribió:La única pega que le pongo es que no tienen carta; el camarero te "canta" los platos de los que se acuerda en ese momento. Le haces la comanda, pero después le oyes lo que está diciendo en la mesa de al lado, y le tienes que llamar y decirle que por qué no te lo dijo eso tambiénantes...
:lol: :lol: :lol: :lol: llego a ser yo y me oye el tío ......

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2004 22:05

:lol: :lol: :lol: :lol: llego a ser yo y me oye el tío ......[/quote]

:lol: :lol: sobre todo si apareces en el restaurante con la pinta de tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: Te imaginas la cara del camarero? seguro que vuelve y le da la lista completa de los platos que tienen en la carta :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 22:11

araceli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: llego a ser yo y me oye el tío ......
:lol: :lol: sobre todo si apareces en el restaurante con la pinta de tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: Te imaginas la cara del camarero? seguro que vuelve y le da la lista completa de los platos que tienen en la carta :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2004 22:54

Guru espero que no te tomes a mal mi comentario pero cuando estaba leyendo y vi el avatar te imagin? con el rodillo delante del camarero

Responder