Embarazada++++++ aunque triste y sola:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Embarazada++++++ aunque triste y sola

Mensaje por Anais84 » 05 Oct 2008 19:14

Despues de un tiempo intentandolo al fin me dio positivo.

No se si llorar o reir,pues este bebe no viene en el mejor momento pero he decidido seguir adelante
Me he separado de mi pareja despues de 3 años de noviazgo y casi 2 de convivencia juntos por malos tratos. No fue una simple pelea sino que me pego e intento acabar con mi vida.. :(

Tengo mucho miedo de que el se entere que estoy esperando un hijo y que intente hacerme algo malo,por eso no se que hacer :( (ya le dije que me vino la wuarri ,espero que se lo crea :nodigona:

Soy de nacionalidad española pero naci y vivo en una ciudad europea y las leyes por lo que veo no estan tan severas c**o en España.

Mi familia me dice de irme para España pues el no creen que llegara alla al ser extranjero y le haria falta un visado por lo que veo dificil que se lo concedan
c**o ya tenia pocas encima me han despedido del trabajo:mal:
No se que hacer :duda: si esperar a que nazca aqui mi bebe o irme para España . Estoy muy confusa y no se que pasos seguir
Mañana intentare llamar al consulado para ver si tengo algun derecho por ser mujer española y maltratada.
Mi familia en un principio no lo cojio muy bien l pero ahora todos me apoyan :D

Enhorabuena a las que ya fuiesteis mamas y a las que ya estan a la espera :D
Gracias por escucharme al menos me hizo bien desahogarme un poco con vosotras :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 05 Oct 2008 20:05

mujerrrrrrrr

pero c**o pones en tu firma el bebe es un regalo de dios por lo que has pasado con ese hijo putaaaaaaaaaaaaaaaa

centrate en el bebe y en ti, vente para espa?a lo mas rapido que puedas y refugiate con los tuyos
ademas, aunque tu familia no te apollara, aki tienes mas apoyo dada tu condicion
dirigite al consulado y pregunta
este es el numero de la mujer 900 50 69 68
llama y informate
es gratuito y creo que puesdes llamar desde cualquier parte de europa
el nunca se tiene que enterar que el bebe es de el

si necesitas algo
ya sabes donde estoy
:wink:
mil besos y abrazoss :beso: :beso: :beso: :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 05 Oct 2008 20:16

Creo que si los tuyos te están demostrando que tienes su apoyo ir?a a
España, me alejar?a los más posible de esa "persona" y que no se enterara de que tiene nada suyo, os daréa un mal vivir.

Así que aprovecha que te ha fallado el trabajo y disfruta de este embarazo que debes llevarlo con felicidad en compañía de tu familia, que ya verás que después de la sorpresa todo serán alegrías esperando a este beb?.

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 20:20

Yo me alejar?a de él c**o dicen las demás, pon tierra de por medio es lo mejor.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ERES UNA TIA CON UN PAR

Mensaje por pandinata » 05 Oct 2008 20:28

ERES UN CHICA QUE ERES FUERTE SOLO POR LO QUE HAS CONTADO Y EL VALOR QUE HAS TENIDO YO PONDRIA TIERRA POR MEDIO Y NO TIENE POR QUE ENTERAR QUE ESTAS EMBARAZADA ANIMO Y SI DE TODO LO QUE HAS PASADO SALE UN BEBE PRECIOSO ECHALE VALOR.UN BESO

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 05 Oct 2008 20:33

Hola
Mi consejo es que pongas tierra de por medio ya, por experiencia profesional te dire que la mujer maltratada nunca lo es solo una vez, y por encima si intnento terminar con tu vida, no se merece ni el suelo que pisas.
Si por encima perdiste el trabajo, tienes el apoyo de tu familia y el ni siquiera sabe que estas embarazada, vete vente para espa?a y a empezar de nuevo que en ningun sitio te van a mimar mas que en tu tierra, con tu gente que te quiere y que te van a ayudar a criar a ese hijo.
Animo, pero vete pronto. :up: :up: :up: :up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 05 Oct 2008 20:35

:o :o yo me vendria para espa?a con la familia y sasi estaria tranquila de que el quiera o pueda volver a intentar algo contra ti y en este caso contra tu futuro bebe,por favor alejate y pide ayuda,
si te a maltratado incluso a uerido quitarte la vida yo solo te aconsejo que no mires hacia atras porque la gente por norma general no cambia :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 05 Oct 2008 20:38

:o :o yo me vendria para espa?a con la familia y sasi estaria tranquila de que el quiera o pueda volver a intentar algo contra ti y en este caso contra tu futuro bebe,por favor alejate y pide ayuda,
si te a maltratado incluso a uerido quitarte la vida yo solo te aconsejo que no mires hacia atras porque la gente por norma general no cambia :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 20:40

MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBRAZO WAPAAAAAAAAAA

YO TE DIRIA LO MISMO K LAS DEMAS VENTE PA ESPA?A NO ESTAS SOLA TU FAMILIA TE APOYA ESO ES MUY IMPORTANTE

CUANTO ANTES LO HAGAS MEJOR

BESSOS Y SUERTE

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2008 20:53

Hola wapisima,yo te digo lo mismo que mis demas compa?eras,vente a España con tu familia y al?jate lo más pronto posible de esa pesona,si es necesario lo denuncias aqui en España,que aqui no nos andamos con tonterías con respecto a este tema de los malos tratos,esta muy penado.
Ahora mismo lo más importante es que cojas tus cosas y comiences aqui una nueva vida con tu gente y en tu país, ? eso ? mudarte inmediatamente de vivienda allí donde vivas,sobre todo intenta no decirle a ningún conocido que tengais en com?n a donde te mudas,eso seráa un gran error,mucho animo y todo mi cariño y mi apoyo desde aqui,un beso :beso: :beso: :beso:

Responder