Post de moda! tu que te pones? ;-):

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 05 Oct 2008 18:56

Anadelik, jamia, si, c**o las belugas del oceanogr?fico, que tengo un pandero que pa que, con los vestiditos de masque me hago yo una túnica a lo demis russos y canto el triki triki mon amour ese. Era chiqui chiqui o triki triki??? :lol: :lol: :lol: algo así,no?

Yo tampoco me ubico ahora si eran dallas o dinastias las cristal y la carrington, pero yo ya le dije a masque cuando puso el post ese del maquillaje que le había perdurado en el tiempo después de trabajar, de ir al gimnasio, de frotarse la cara y no sé cuantas cosas más, que o era (el maquillaje) c**o el de la mala malísima de alexis carrington o había ido todo el día con una capa de papel film de ese en la cara, porque hay que ver c**o le dur? el jodio. :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 19:01

:o :lol: :lol: :lol: anda queee, a lo Demi rusos no? :lol: :lol: me meo! yo t imagino i todo eh? :lol: :lol: eran d Dinastia! :lol: los d Dallas eran Jr y el Bobi Ewing :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 19:18

Mi última adquisici?n
Imagen

Mi vicio son los abrigos, chaquetas, cazadoras y los vaqueros.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:26

:o OH, que abriguito mas wini-chic! :coqueta:

Yo no soy de abrigos, pero reconozco que ese estilo, dama-politica-modosita, me gusta mucho. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 19:38

Anadelik escribió::o OH, que abriguito mas wini-chic! :coqueta:

Yo no soy de abrigos, pero reconozco que ese estilo, dama-politica-modosita, me gusta mucho. :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una nueva tendencia, que se quiten los trndys, los casual y lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que recuerda a Jackie Kennedy o para ser más actuales a la nueva imitadora por excelencia Carla Bruni

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 19:42

a esa iba a nombrar yo con la descripcion q ha hecho la Delicailla! madrededior ya no me gustaba cuando era modela , pero ahora es q me da repelus i todo... :nodigona:
Muy mono tu abriguito, de donde es por cierto? :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 19:46

Masquemala escribió:a esa iba a nombrar yo con la descripcion q ha hecho la Delicailla! madrededior ya no me gustaba cuando era modela , pero ahora es q me da repelus i todo... :nodigona:
Muy mono tu abriguito, de donde es por cierto? :duda:
El abrigo es de Zara.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 19:50

yo tampoco soy muy de abrigos, creo q me voy a apa?ar este invierno tambien con mi capita-chaquetita negra de Zara con capucha, q parezco la caperucita pero de negro :lol: y mi chaquetita d piel negra del Stradivarius, a no ser q vea algo q me encante, q lo dudo :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 20:29

Masquemala escribió:yo tampoco soy muy de abrigos, creo q me voy a apa?ar este invierno tambien con mi capita-chaquetita negra de Zara con capucha, q parezco la caperucita pero de negro :lol: y mi chaquetita d piel negra del Stradivarius, a no ser q vea algo q me encante, q lo dudo :duda:
Reconozoco que son mi perdici?n pero ya llevo tres prendas compradas desde Septiembre y todavía no ha empezado el invierno. Que le vamos a ahcer a unas le dan por los zapatos, a otras por los vestidos :wink: :wink: y a mi por las chaquetas y abrigos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 20:39

ydiaz30 escribió: Que le vamos a ahcer a unas le dan por los zapatos, a otras por los vestidos :wink: :wink: y a mi por las chaquetas y abrigos.
Y a mi que no me da por nada????? :diablo2: :diablo2:

:lol: Laguoman, jajajja , lo de Diezmil Rusos es la leche!!!, ah! y la letra era tal que asi:

Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiiiiiiiiiiii.

O sea que no ibas desencaminada :lol: :lol:

AH! lo de la dama-politica-modosita iba por las que hab?is dicho......a mi si me gusta la Bruni, pero me pone mas su querido esposo......no se que tiene ese hombre, os lo juro, pero me mola mas que los leggins de vinilo o comer con los dedos!!!! 8) ains omi, argggg!

Responder