Galletas Cheddar a la mostaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 05 Oct 2008 21:02

Los copos de avena son tipo cereales del desayuno? :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Oct 2008 21:27

mongeta espectacularesssss,,,me encanta esa mano artista que tienes y ese toque que das atus recetas :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 05 Oct 2008 22:08

targus escribió:Los copos de avena son tipo cereales del desayuno? :beso: :beso:
Son estos, del Mercadona:

Imagen

:up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Oct 2008 08:46

Que galletas más ricas :o :o :o , me las guardo :D . Yo soy muy quesera, que es mejor, poner otro tipo de queso más fuerte?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2008 09:52

maraos escribió:Que galletas más ricas :o :o :o , me las guardo :D . Yo soy muy quesera, que es mejor, poner otro tipo de queso más fuerte?

:beso: :beso: :beso: :beso:
La próxima vez las voy a intentar con un Parma i ya pensaré algún otro ingrediente complementario.
Las Old Amsterdam con la alcaravea quedaron de co?a. A estas las tengo que rematar...

De todas formas, c**o ya he dicho, a la gente que no sea de quesos fuertes, estas les van a gustar.

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Oct 2008 10:14

Salvando el tema del queso, que por otro lado, es para gustos....son sensacionales. Tienen que estar muy ricas en el aperitivo, es una idea genial. :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2008 11:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 13:57

:duda: :duda: :duda: :duda:

Mongeta, acabo de hacer la masa :duda: y de momento es un poco...inmanejable :nodigona: y eso que lleva 30 minutos....a ver si mas tarde se pone algo mas dura....pero sino ...no se c**o la manejar? ...

c**o se acerca la hora de comer me olvido de la masa hasta la tarde :dientes:

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 06 Oct 2008 15:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una maravilla!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2008 23:48

Missis escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

Mongeta, acabo de hacer la masa :duda: y de momento es un poco...inmanejable :nodigona: y eso que lleva 30 minutos....a ver si mas tarde se pone algo mas dura....pero sino ...no se c**o la manejar? ...

c**o se acerca la hora de comer me olvido de la masa hasta la tarde :dientes:

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis, estoy todavía pensando en esto... :duda: :duda: La próxima vez no las hagas con la TMX, son tan sumamente sencillas que no cuesta nada hacerlas a mano. Yo me pongo un guante de l?tex y en un momento está todo ligado.

Creo que puede haber sido incompatibilidad de la TMX y la manteca :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto puede ser, ¿no? :duda: :duda:

Responder