C?mo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
alocasia
- Cocinera/o

En Mercadona los venden. Tambien he de decirte que los hay de diferente grosol.glorieta1987 escribió:Que videos mas interesanteees!!! voy a mirar jajjaa
Por cierto, lo de los bigudies es muy buena idea pero yo me estoy volviendo loca buscandolos y no hay manera!!!!!!!!
E mirado en tiendas de peluqueria especializadas, en CI, en hipercor's, incluso en carrefours y demás pero no hay manera chicas no los encuentro!!!
![]()
![]()
![]()
Conoceis algún sitio en Barcelona donde los vendan??
Gracias![]()
![]()
-
SHIVAGRIS
- Ayudanta/e de cocina

Vaya cambio!!!! mucho mejor asi!!!! ya puedes jubilar esas gafas que no te hacen justicia
.
Tu mami te ha dejado muy bien y c**o dice la mia...pelo mal cortado a los dos dias igualado
Ayer y hoy me hice unas onditas con las planchas y despues me eche cera de peinado, es esa que se calieta un poco en la mano. Son las 12 de la noche y todavia tengo alguna. No he abusao mucho del producto. La compre hace un monton y no he sabido darle uso hasta que vi un video en youtube
.Que invento el Youtube!!!
Puedes probarla a ver si te sirve c**o a mi.
Tu mami te ha dejado muy bien y c**o dice la mia...pelo mal cortado a los dos dias igualado
Ayer y hoy me hice unas onditas con las planchas y despues me eche cera de peinado, es esa que se calieta un poco en la mano. Son las 12 de la noche y todavia tengo alguna. No he abusao mucho del producto. La compre hace un monton y no he sabido darle uso hasta que vi un video en youtube
Puedes probarla a ver si te sirve c**o a mi.
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar: