El Monty-venareo de LUDA (1? parte)FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Ago 2005 17:10

el flan tiene una pinta que pa ke!!!!!!!!!!!!!!...muy buena si señor...los niños unos ojos que tambien ...pa ke...pero lo de la foto sin rostro si no me dices na es por que debo ser yo la que no te debe ver y entonces tendre que empezar a investigar y entonces...no quiero contarte...por que entonces...yo debo tener una foto tuya y entonces... .... :nodigona: ...bueno entonces...estoy en tu lista de privados????????????????...ponme tambien en la de cotilla mayor...pero cuentameeeeee... :duda: ...sere yo??????????...no sere :duda: ...sere yo???????? :duda: ...no sere??....LUDAAAAAAAAAAAAAAA...asi no puedo estarrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy curiosaaaaaaaaa :coqueta: ...dime argo payaaaaaa!!!!!!!!!! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 17:18

eucecas escribió:el flan tiene una pinta que pa ke!!!!!!!!!!!!!!...muy buena si señor...los niños unos ojos que tambien ...pa ke...pero lo de la foto sin rostro si no me dices na es por que debo ser yo la que no te debe ver y entonces tendre que empezar a investigar y entonces...no quiero contarte...por que entonces...yo debo tener una foto tuya y entonces... .... :nodigona: ...bueno entonces...estoy en tu lista de privados????????????????...ponme tambien en la de cotilla mayor...pero cuentameeeeee... :duda: ...sere yo??????????...no sere :duda: ...sere yo???????? :duda: ...no sere??....LUDAAAAAAAAAAAAAAA...asi no puedo estarrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy curiosaaaaaaaaa :coqueta: ...dime argo payaaaaaa!!!!!!!!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Valeeeeeeeeee, ya te apunto en la lista de cotillas!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Ago 2005 17:20

:duda: sere yo? :duda: nosere? :duda:

anda...pero si estoy en la lista... :o

GRASSSIASSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Ago 2005 18:19

LUDA el flan esta para incarle el diente a la pantalla del ordenador :lol: :lol: , parece que este alli....tus sobrinos guapisimosssssssssss, y la de la cara cuadrada :lol: pues tb se ve bien :lol: :lol:
yo tb quiero un privi, con expliciones del por que no pones tu cara.. :wink:
madre mia y despues nos da rabia que nos digan a las mujeres cotillassssssss.......te ha pasado algo con alguien..."ahora en serio".

un besazo preciosa , y para tus sobrinos otro :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si yo de esta, termino partiendome de verdad....
:lol:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 04 Ago 2005 19:06

Luda yo tambien hice el flan,y esta buenisimoooooo,tus sobrinos preciosos y la q no se ve,pues no puedo decir preciosa pero lo q se ve muy bien :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Ago 2005 19:32

TU TE PARTES DE RISA :lol: Y A Mª ME TIENES PERPLEJA ..... :o ?QUE TE PASA ? :nodigona: SI ERES MARAVILLOSA :coqueta: ... HACES FLANES RIQUISIMOS, :D TIENES UNOS SOBRINOS PRECIOSOS .... TE VAS DE VACACIONES TE INFLAS A COMER Y ENCIMAS NO ENGORDAS :evil: (LA ORACION DE MILI ESTÉ DEJANDO DE SER EFECTIVA)... :lol: Y ENCIMA NOS TIENES EN VILO CON TU CARA ... ?ES QUE ERES UNA FAMOSISIMA ACTRIZ O PRESENTADORA Y NO QUIERES QUE TE RECONOZCAN TUS FANS? :duda:
PONME UN PRIVI ANDA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Ago 2005 10:36

EL FLAN TIENE UNA PINTA COJ........ Y TUS SOBRINOS SON MUY RICOS. A TI NO SE TE VE LA CARA, PERO SE TE VE PARTE DEL .......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIPAZOQUE TIENES

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 10:57

almode escribió:EL FLAN TIENE UNA PINTA COJ........ Y TUS SOBRINOS SON MUY RICOS. A TI NO SE TE VE LA CARA, PERO SE TE VE PARTE DEL .......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIPAZOQUE TIENES
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias almode!...pero mi sobrina pequeña está situada estratúgicamente para que no se me vea la zona donde tengo los kilos de sobra! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 13:56

Ludaaaaaaaa!!!!!
joer yo tb kiero probar ese flan :cry: :cry: :cry: :cry: a mi se me ha hecho la boca agua de verlo :babas: es q me gustan mucho los flanes :nodigona: me parece uno de los postres sencillos mas buenos q hayan podido inventar :babas:
seguro q no es Montiaceptable ??? :lol: :lol: :lol: prueba de ello es q te has empiponado a flanes y no has engordado :duda: es un dato objetivo :duda: no ? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra q tus vacas hayan sido tan geniales :D :plas: :plas: anda q no tienes q pasartelo bien con esos bichejos de la foto ni na :lol: :lol: :lol:

otra cosa q me ha sorprendio... :o has metido todo eso en el coche ? :o panificadora + th + .... + maletas ! :o .. kiero ese coche !!! :lol: :lol:

Anda !! anotame en tu lista de cotillas porfa !!! yo tb kiero saber !! :lol: :lol: pq no será yo la persona X no?? :o q intriga :nodigona:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder