EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2008 20:06

:o :o :o :o el faldon precioso ..pero el abriguito con tooodos los complementos está genial ..chulisimo :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Oct 2008 20:41

Jolines que creativas que sois...

Esperanza de mis amores, preciosa la mesita... la cachimba.. las hay de muchos tipos... yo la veo bien.. tal vez un poco corta de la parte de arriba... La mesa genial de los geniales... me encanta el diseño.. Ole tu imaginacion.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Clees finisimo y elegantisimo el abriguito con la capita y el manguito.. Me encanta... esa boutique infantil va a ser de lo mas "in".

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora despues de ver estas preciosidades llego yo y suelto a Peeves... que c**o vereis no es bonito, ni elegante, ni va vestido a la ultima... pero tiene un puntillo de picardia... "creo"....

Imagen

Solo esta superpuesto... en realidad va en otro lugar... y esta inclinado c**o si saliera de la pared...

(por si alguna no ha leido el libro... es un fantasma.. se cree que tiene aspecto de duende irlandes... purula por todo el castillo y no hace caso a nadie... solo tiene miedo al Baron SAnguinario.. que es el fantasma de la casa Sltytherin... y no se c**o se ha atrevido a entrar a las mazmorras... c**o le pillen)

Un primer plano...

Imagen

Ale... al final c**o alguna os guste Harry Potter... acabareis leyendo el libro jejejejeje. :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 05 Oct 2008 20:50

CLEER el faldon muy mono pero el abrigo con ese punto ROSA y tan conjuntado es ideal :wink: :beso:

CARMEN el fantasma lo veo muy simpatico es d papel mache ? :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 21:32

Que tranquilito está el foro :o lo haceis por no sobrecargarlo ??? :lol:
CLEER :o niña ... DIVINO el conjunto ... lo del manguito y la capelina ... una ideaza :o y muy delicado , Qué tipo de tejido es , tan peludin ?
CARMEN :o :nodigona: :lol: :lol: :lol: CACHONDISIMO EL FANTASMITA !!!
JUANILa casa que tienes es mayor o igual que la mis ???
MARGA tu tienes otra c**o la de ella ??? JOOOOO se me olvida , con tanta casa y escenas y etc ... me voy a hacer un archivooooo :nodigona:
Estoy cosiendo algo maxi :dientes: unos tejanos que mi hija ha llevado siempre con un gran 7 en la rodilla sujeto con imperdible :nodigona: y AHORA quiere que le ponga una tela de las mias por debajo y que le quede moooono por favor mami ... :evil: y en ello estoy :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 05 Oct 2008 21:42

cleer graciass. El faldon precioso y el abriguito divino

marga te he hecho un pedido, es el no 125, cuanto tardara mas o menos??

carmen que bien te quedo peeves. A mi me gusta harry potter , me he leido todos los libros menos los tres ultimos , voy por la orden del fenix
y e visto todas las pelis que hay de momento, que saldran mas

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 05 Oct 2008 21:55

Buenas noches
llevo ayer y hoy sin entrar y madre mia la que me espera...
MARIAN ese salon te queda muy bien me gusta la alfombra que parece de punto de cruz :plas: :plas: :plas: :plas:
MARICAR esos muebles preciosos acabo de venir de la Virgen del Camino de la romeria y me preguntaba si andarias por alli :beso: :beso: :beso: :beso
MARGA costureros muy completitos y el delantal muy mono :plas: :plas:
ESPE :o :o :o mesa cafe,dalia, y la cachimba :plas: :plas: :plas:
BURBUJAT tuto y columna fantastico, :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN planeando vacas que bien
MAMAUXI ya de vuelta?
MEAPUNTO tarde de parchis :beso: :beso:
CLEER faldon muy chulo, precioso ese conjunto con manguitos incluidos y por el precio de uno se lleva dos modelos :plas: :plas: :plas:
CARMEN ese fantasma te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
y ahora ya os digo HASTA MAÑANA
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2008 21:57

Diossssssss!!!!!!!!! Si hubiera un iconito de esos con la lengua fuera... seráa el mio en estos momentos!!!!!!! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Acaban de llevarse al individuo... Ni os imaginais que energia. Es que hasta en la lengua!!!!! No calla ni un segundo... Agotada quedé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, esos costureros... Preciosos!!!! El cuadradito me encanta, pero me encanta mucho :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer, que ropita más bien hecha!!!!! De esos faldoncitos tenían mis niños :) :) :) :) :) :) y el abriguito "polivalente" te ha quedado la mar de rico :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe!!!! Jamía, que no se de donde sacas tantas y tan buenas ideas. La mesa está genial y original?sima. Y la flor la mar de bien pintada...

Creo que me voy a espanzurrar en el sofá y ya no me muevo más... Será que me estoy haciendo vieja!!!!! :( :( :( :( :( Se lo decia a mi marido... yo cri? cuatro niños y hacía toooood lo que hubiera que hacer, y ahora uno solo... requiere "dedicación exclusiva" y me agota.....

Que casi se me olvida... Carmen, tu fantasma tiene cara de cachondeito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no he leido nada de Harri Potter, por lo que no se quien es quien, pero el fantasmita tiene que ser simp?tico, seguro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2008 22:06

Gracias niñas por los comentarios de mi abriguito, me alegro que so guste.

Meapunto pues no te se decir que tejido es ...... por que es una gamuza de los chinos ....(vaya ya perdio todo el encanto el abrigo, gamuza chinil)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2008 22:23

Carmen ese fantasma esta genial sabes darle muy bien la expresion, seguro que queda fenomenal saliendo de la pared.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 05 Oct 2008 22:44

Hola chicas, fin de semana despendolado, menos mal que no hab?is escrito mucho.
Marga, tu costurero y el delantal muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Marian, el salon te ha quedado muy bonito :plas: :plas: :plas: yo tambiénhe estado de Brocante :lol: :lol: y algo he encontrado, lo he colgado en el blog :beso:
Eden, que bien, planeando vacaciones :beso:
Esperanza, que mesa mas original que has hecho, la dalia te ha quedado perfecta y la cachimba, yo tambien creo que el cuello debería tenerlo mas largo :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricar, ahí tienes tarea con esos muebles, seguro que te quedan estupendos.
Burbuja, el tuto está muy bien, yo hice tambien una columna algo diferente, pero la idea parecida
http://matxalen-miniaturasycasasdemueca ... lumna.html
Cleer, que abriguito :o :o :o , el fald?n tambien es muy mono, pero el abrigo es precioso y no le quita el encanto para nada el que sea de tela china :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Isa, descansa :beso:
Carmen, que resalao te ha quedado ese fantasma, yo tambien quiero saber con que lo has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: te va a quedar una escena la mar de original :beso:

Responder