PARA ENDER O QUIEN TENGA GATOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Jul 2005 22:05

hola silkapi yo tengo un gato macho que tiene casi 1 añito ,me lo dieron unos amigos mios que se lo encontraron en un arroyo en una bolsa con mas gatitos,pero todos estaban muertos :cry: menos uno el mio me lo traje cuanco era del tamaño de una pelota de pin pon y es muy gracioso ,tiene un color naranja-marroncon rallas y con pinta muy atigrada al principio no tenia apenas dientes y mordia tela bueno hacia lo que podia pero ahora tiene unos colmillos , el pobre esta en celo y c**o en mi pueblo no hay gatas el miembro coje su mu?eco de peluche y se lia a morder y a morder el conejito le tiene to el cuello rajao :lol: :lol: :lol:

lo que necesita un gato es un buen descanso el mio pasa todo el dia durmiendo para que este comodo un cojin en la cesta no le viene nada mal y ojo es muy importante la calidad de la comida y de la edad para tomarsela

espero que te sirban mis consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 05 Ago 2005 11:09

Pues ya tengo gato, bueno es gatita y se llama Reina.

c**o os comente estabamos en ello, pero el otro dia estando en un centro comercial pasamos por una tienda de animales. Al fondo del escaparate habian 2 gatitos y pregunte por una hembra y me sacaron a la mia que estaba escondida. Es preciosa, tiene unos marrones y unos ojazos verdees....

La llevamos al veterinario y la ha visto bien. Nacio el 15 de junio, asi que en 15 dias tenemos que llevarla para vacunarla y ponerle el chip.

Prometo poner fotos.

Buento tengo una en el ordenador pero tiene demasiada capacidad y no me deja ponerla :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 15:15

Mira en este enlace:
recetas-posts23371-0.html

Ahi están mis dos gatos actuales.
Precisamente llevo dos dias ejerciendo de "recupera-gatos-maltrechos fin fronteras" :lol: :lol:
Apareció en el portal de casa un gato (o gata?) en muuuuy mal estado, con cicatrices, heridas, despeluchado, sucio, fam?lico....no puedo cogerlo, porque no se deja, claro....pero llevo dos dias pendiente deél: Acude por la mañana y por la tarde y le pongo comida y agua.
Me da una pena.... :(

Responder