SE TENDRA QUE A?ADIR EL NOMBRE DE FUSSIONCOOK A ESTE FORO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 14:08

RmC escribió:
LUDA escribió:no,no,nooooooooo...la EW no es programable (aunque se pueda programar añadiendole el programador), lo que tienen en com?n estas ollas es que todas son el?ctricas y a presi?n. :duda:
No entraréan la Chef-o-matic ni la Actifry... que no son a presi?n y que tambiénestán aquí :( ...

Yo desde siempre he llamado a este subforo... sala de míquinas... :nodigona: :lol: :nodigona:

me gusta! me gusta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Apoyo lo de la sala de míquinas!!!!!!!! somos las de las maquinitas! es lo que hay!!! jejejejejejeje

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 14:32

Por lo que no entre la chefo, no paso, este era el de la chefo de toda la vida y por eso llevo aqui yo más de 3 años, el resto vinieron después, lo que querais añadir, de acuerdo, pero la chefo es la chefo :lol: :lol: :lol: faltaria más.
Que yo tenga ota maqinita no quiere decir que la haya abandonado, ni mucho menos, asi que el foro de la chefo y lo que querais.

Es broma, eh??, pero el foro era de la chefo-

:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 14:41

claro que es el de la chefo! y las demás maquinitas!!!!!

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 05 Oct 2008 15:42

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta lo de sala de MAQUINITAS jejejej ... me parece genial

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 21:31

A mí tambiénme gusta mucho lo de sala de maquinitas....sólo que tambiéntengo una propuesta, que es separar en dos subforos todo lo que son chefos, bifinetts, breadmans, omnicuk... de lo que son las ollas programables en s?, las que pueden ir a presi?n, es decir gm, erika, fussioncook... Yo es que "sólo" tengo la chefo y la bifi, y me aparecen muchos posts que no aprovecho para nada...y lo mismo les ocurrir? a las que se encuentren en situaci?n inversa... Aunque bueno, tambiénlas hay que tienen de las dos clases.

?Quiz?s "Ollas rápidas programables" y "Cocineras programables"??? Ay, no, no me acaba de gustar....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 22:36

NOENTROBCAP escribió:A mí tambiénme gusta mucho lo de sala de maquinitas....sólo que tambiéntengo una propuesta, que es separar en dos subforos todo lo que son chefos, bifinetts, breadmans, omnicuk... de lo que son las ollas programables en s?, las que pueden ir a presi?n, es decir gm, erika, fussioncook... Yo es que "sólo" tengo la chefo y la bifi, y me aparecen muchos posts que no aprovecho para nada...y lo mismo les ocurrir? a las que se encuentren en situaci?n inversa... Aunque bueno, tambiénlas hay que tienen de las dos clases.

?Quiz?s "Ollas rápidas programables" y "Cocineras programables"??? Ay, no, no me acaba de gustar....
Te entiendo, hasta hace poco yo tenia ese problema, no entraba en este subforo porque no veia nada nuevo de la chefo, tienes razón, ahora c**o tengo la cocimix ya es diferente, pero he colaborado muy poco por lo que dices, solo veia ollas, te apoyo en lo que dices, aunque ahora no me afecte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 07 Oct 2008 11:55

OYE, que no se pierda el post!!
Aver si nos ponemos de acuerdo :coqueta: :coqueta:

Las ultimas propuestas eran muuuuuuy interesantes, separar en dos subforos el de ollas con y sin presion... Pero... que pasa con lo que ya tenemos???? Ayyyyy menudo trabajazo para los "jefes"

Lo dicho, que no se quede en saco roto!!!!

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 12:24

maricel escribió:Si, FC y alguna otra más tambien. :lol:
Creo que lo más apropiado seráa "Ollas Programables"
:)
estoy de acuerdo en este nombre o el de OLLAS ELECTRICAS :up:

Responder