Yo no admito a nadie si no sé de Quién se tratamoiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ESTA ENTRANDO GENTE EN MI MESSENGUER Y YO SOY TONTAAA VOY ADMITIENDO Y CUANDO ME SALUDAN SON MENSAJES MURAROSSSS
ME REGUNTAN COSAS![]()
QUIEN ES????
![]()
![]()
ALGUIEN ME ESTA CONTROLANDO![]()
![]()
![]()
or fiiii que me da miedooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
ya pero c**o esoy con el foro de mascotas y enotro foro de yorkis y dis atras entravan las chicas or que ademas hablamos mmucho de mi serie preferida que eso tenemos en comun, pues he dejado entrar, ensando que eran mas de ellas y veo que no
jope eso no me habia asado ahora jejejeje c**o sea algun investigad@r , lo lleva clarito ni boca ta sella

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

einsssssssss???? c**o que no me emteromoiribes escribió:ya pero c**o esoy con el foro de mascotas y enotro foro de yorkis y dis atras entravan las chicas or que ademas hablamos mmucho de mi serie preferida que eso tenemos en comun, pues he dejado entrar, ensando que eran mas de ellas y veo que no![]()
jope eso no me habia asado ahora jejejeje c**o sea algun investigad@r , lo lleva clarito ni boca ta sella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pucherita
- Pinche de cocina

- Contactar:
alcoiama escribió:Yo no admito a nadie si no sé de Quién se tratamoiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ESTA ENTRANDO GENTE EN MI MESSENGUER Y YO SOY TONTAAA VOY ADMITIENDO Y CUANDO ME SALUDAN SON MENSAJES MURAROSSSS
ME REGUNTAN COSAS![]()
QUIEN ES????
![]()
![]()
ALGUIEN ME ESTA CONTROLANDO![]()
![]()
![]()
or fiiii que me da miedooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Hola guapa!
No te preocupes, todos los que te hayan entrado y no sepas quien son, y no quieras tenerlos, directamente bloquealos. o eliminalos.
Marca encima del nombre del que quieras eliminar y con el botón derecho del ratún marca "eliminar" o "bloquear", la diferencia está en que si los eliminas, tú no los ves y ellos a ti tampoco, si los bloqueas, ellos no te ven a ti pero si saben que no pueden verte porque los has bloqueado. Puedes escoger lo que mejor te vaya.
No sí si me he explicado si tienes alguna duda, tu pregunta, pero no te asustes.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SOYTUAI2008
- Cafetera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: