Hernia en el ombligo:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 05 Oct 2008 16:18

Shaurina escribió:Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empez? a salirse! :nodigona:
:beso:
Si se le mete para adentro no tiene problema , eso si te aconsejo que se lo tengas sujeto , con las braguitas mismas , a ver si me explico :nodigona: que no este al aire , así lohice yo . Ains y las mamas y suegras ya sabemos , a mi la mía me decía que le pusiera un esparadrapo y jamás lo hice pues pensaba ( yo ) que al despegarselo le doler?a y le haréa más daño. :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Oct 2008 23:20

Shaurina escribió:Uff, me alivia ver que suele pasarse solo!! Es verdad que con el dedo se lo meto para adentro, así que espero que eso sea señal de que puede quitarse... pero mi madre y mi suegra nos estaban ya echando la bronca por no haberle puesto nada cuando empez? a salirse! :nodigona:
Cariño, tu ya eres madre y lo sabes! si le hubieses puesto algo, seráa tu cuñada o la vecina la que diréa que no tenías que haberle puesto nada!
No te preocupes y si se le mete es buenisima señal! :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 06 Oct 2008 10:44

Mi pequeñin nacio con una hernia umbilical enorme y el pediatra me aconsejo que no le pusiera faja ni nada que era in?til y que ademas le molestaria al pequeñin, ya tiene casi 3 meses y la hernia es muy pequeña, se han ido cerrando todos los másculos, espero que con el pasar de los meses se cierre del todo, no te preocupes que tiene solucion y es muy com?n.

Responder