me parto yo solita!!!! Sois super graciosas...
He de confesar que hice un bloque del Dear jane... que es la pera limonera, deb? elegir el más difícil, 25 trozos de tela (algunos de 1cm de lado), metidos en 10cm x 10cm, no he puesto la foto, pq no sé que voy a hacer conél, ahí está muerto de risa...
Digo yo, que si nos animaramos unas cuantas, podíamos cambiar las medidas de los cuadritos, cada una nos encargaríamos de uno, y lo podríamos hacer de 20cm X 20 cm por ejemplo, que es un tamaño bastaaaante majo. si lo hicieramos 8 por ejemplo, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer dos proyectos, con dos medidas (para cama de 1,35cm y de otra medida que saliera), y c**o va por filas, cada una de las 8 se encargaría de una parte. Así todo el trabajo no se lo llevan paqui y Amparo (aunque eso no las exime de resolvernos las dudas a las pazguatas...

). Además, c**o el proyecto es a largo plazo, pues no atosigarnos con hacer mucho, sino un par de bloquees al mes...
a mi me encantaría, pero creo que solo voy a ser capaz si me meto en algo así tipo grupo, que haya un plazo establecido para hacerlo, pero que no está bajo presi?n. Ya me direis,
Voy a ver si veo algo que me quite el sueño para mi AI... que lo quiero hacer prontito...