Graciasssssss
FORO DE PATCHWORK:
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

hola... pues yo tb tengo mi AI.... estoy muy ilusionada... pero no tengo ni idea de que voy a hacer.... además de que... no se lo que puede ser adecuando... en cuanto a tamaño... cantidad... no se si me entendeis... lo que no me gustaría es NO LLEGAR... que fuera algo demasiado simple...
en fin... que tengo mil dudas e inseguridades sobre el regalo que voy a hacer...

en fin... que tengo mil dudas e inseguridades sobre el regalo que voy a hacer...
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Al correo de hotmail no lo puedo mandar porque es muy grande... sielastigel18 escribió:paquipatch escribió:Quilterasssss![]()
![]()
![]()
que tengo escaneada la revista ultima de manosmaravillosas, pero no
se ponerla para que os la podais bajar... o tambien se la paso a la que
la quiera y ella a su vez a otra... bueno ya direis
Yo la quiero![]()
te mando mi correo????
![]()
tienes en gmail ponme un privi....
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias hades ,
ana cielo , el taman?o no importa ,lo qe importa es con el cariño qe se hace para una amiga ,y eso se balora mas qe nada , yo no soy delicada me gucta todo detalle qe ba echo con cariño , ya se dijo qe podria ser ,tilda, todo lo qe sea trabajar con tela en patcw , ami con cualkier cosita me apaño y si lleva un lacito pues conqe le cuelge una esmeraldita , un brillantito naa una chucheria , y si qereis rellenarmelo con eurillos pos mira no le aria asco jajajajaja niñaaa ya veras c**o agas lo qe adas , atu a,i le ba ha encantar ,

ana cielo , el taman?o no importa ,lo qe importa es con el cariño qe se hace para una amiga ,y eso se balora mas qe nada , yo no soy delicada me gucta todo detalle qe ba echo con cariño , ya se dijo qe podria ser ,tilda, todo lo qe sea trabajar con tela en patcw , ami con cualkier cosita me apaño y si lleva un lacito pues conqe le cuelge una esmeraldita , un brillantito naa una chucheria , y si qereis rellenarmelo con eurillos pos mira no le aria asco jajajajaja niñaaa ya veras c**o agas lo qe adas , atu a,i le ba ha encantar ,
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
benga cielo , esos animoos arriba , qe no mentere yoo qe andas bajona qe boy y tedoi 2 yoyas valee , asin qe yacta cojiendo las telas ledas mil bueltas a cada una y cuando esten bien mareaditas , cojes la qe bas a utilizar para hacer ese trabajo , asin mientras piensas en qe bas hacer , enga?as atu mente te ries sola si hace falta pero de bajon nadaaa de nadaa ,anaspn escribió:... eso espero... ahora mismo el una de las cosas que me tiene ilusionada... estoy super baja de moral... así que perdonarme y sobre todo mi AI si no estoy a la altura.... voy a hacer todo lo que pueda... con todo mi corazón... de verdad...
![]()
![]()
![]()