CHICAS c**o LE DAIS A LA SRA. TECLA
En un dia me encuentro 3 paginas , y ademas abro la pagina y zas me sale Tere , preciosa, ella ,su hija ,su hijo y su marido , tambien

precioso el paisaje y el lugar , y el vestido te queda estupendamente y muy elegante , me alegro muchisismo que todo fuera bien , ahora ya todo terminado podras descansar del ajetreo , ENHORABUENA y que sean muy felices

Pues si ADA no las habia probado nunca , ni me apetecia siquiera , salio por casualidad , pero es que al natural no se ni c**o son , si tengo que comprarlas no las conozco , yo ya sabes en Las Antipodas

pero si otro dia tengo ocasion las probare , seguro
Bueno a las pachuchillas , ROSKY eres de lo que no queda , no me lo puedo creer , c**o estando mala puedes hacer todo esto ,

hoy tuve a mi hijo y nuera a comer , c**o no avisan , me entere ayer noche a las 10 , pues n estaba preparada , asi que les hice un pica pica con lo poco que tenia , y los mande a buscar un pollo a l`ast

y de postres arroz con leche , yo debido a mis viajes compro lo justo , si se viene se avisa

ADI sigue cuindadote el c**o , pues es una articulacion muy importante , si te falla este malo para cocinar
hoy me levante muy temprano para llevar a mi marido al aeropuerto , y todavia ando liada con la mudanza de agosto , aun quedan algunas cajas por sacar , creo que mañana terminare , asi que estoy un poco cansada ,
OS deseo buenas noches a todas y un gran besazo