me presento con una preguntilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
coriana15
Novata/o
me presento con una preguntilla

Mensaje por coriana15 » 06 Oct 2008 00:33

Hola a todas llevo mucho tiempo mirando este foro y alucino con las GRANDES cocineras/os que soys todos. Desde que tengo mi Th c**o que le cogi gusto a cocinar, hoy me he decidido a hacer PAN, lo he hecho con harina normal, no a salido se a dejado comer , pero me gustaria preguntar a todos (y sobre todo a las Sevillanas) donde puedo comprar la harina de Fuerza, pues supongo que saldra mas bueno.
Bueno pues gracias a todas anticipadas y ya me conectare mas veces.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 06 Oct 2008 00:43

en primer lugar bienvenida guapa,veras c**o te envicias con el foro.
la harina de fuerza,la puedes comprar perfectamente en cualquier horno,la pides y te la venden,es muy buena.
y mira este post que explican claramente los tipos de harina que ahi,a mi me ayudo muchisimo
postlite226539-.html%2Aquere%EDs+colaborar
:beso: :beso:

coriana15
Novata/o

Mensaje por coriana15 » 06 Oct 2008 01:13

tamyff escribió:en primer lugar bienvenida guapa,veras c**o te envicias con el foro.
la harina de fuerza,la puedes comprar perfectamente en cualquier horno,la pides y te la venden,es muy buena.
y mira este post que explican claramente los tipos de harina que ahi,a mi me ayudo muchisimo
MUUUUUUUUUUUUUCHAS gracia, ?que respuesta tan rapida? no me lo esperaba, sois demasiao.......

coriana15
Novata/o

Mensaje por coriana15 » 06 Oct 2008 01:17

tamyff escribió:en primer lugar bienvenida guapa,veras c**o te envicias con el foro.
Tambien te quiero decir que me encantan tus platos lo bien presentados que estan y lo apetitoso que se ven, aunque no e visitado tu blog. (bueno es que no se si tienes)

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 06 Oct 2008 09:38

gracias coriana,aqui estamos para eso,para ayudarnos tod@s.
si tengo blog,pero hasta que no meta todas las recetas y todo,prefiero no poner la direccion,(nunca me gusta c**o queda,viendo algunos que son una pasada) :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder