Embarazada++++++ aunque triste y sola:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Oct 2008 07:13

:) :) anais ,, no lo dudes y vete a espa?a,,ya q al menos aqui tienes el apollo de tu familia q eso es lo mas importante vete de hay sin dudarlo cielo,, y aqui podras estar tranquila y disfrutar de ese angelito q te ha enviado dios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 Oct 2008 08:23

Siento mucho por lo que estas pasando, pero ahora tienes que mirar por lo que mejor le va a ir a tu beb?, enhorabuena por tu embarazo y ya veras c**o te trae la alegria!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 09:24

Primero de todo felicitarte por haber sido capaz de dejar a ese personaje...Creo que haces lo mejor en no dec?rselo porque eso sólo supondría para el beb? el día de mañana el horror de tener que tratar con una persona así, que encima al ser su padre tendría que aguntarlo por narices :( .

Yo me vendr?a para España lo antes posible e intentaréa por todos los medios que te perdiera el rastro y antes de eso denunciarlo.

Ya verás c**o con la fuerza que tienes y que te hace sacar tu bebito sales de todo.
Te deseo muchísima suerte. Me sabe muy mal que lo pases tan mal y que haya gente c**o tu ex en el mundo... :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2008 09:49

Yo me vendria a España. Pensaba que tu familia tambien estaba aqui, es duro empezar una vida sola, pero mas vale eso que vivir con miedo continuamente.

Y sientete orgullosa del bebe que llevas, disfruta, que te aseguro que es lo mas maravilloso que te puede pasar, y mas en los malos momentos que estas viviendo. Verle la carita a tu beb? haré que olvides las cosas feas.

Muchas felicidades por tu embarazo. :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 06 Oct 2008 10:08

Yo no epserar?a a que se viniesen tus padres, vente a España cuanto antes y aunque va a resultar duro empezar sola más duro debe de ser estar con miedo a que el se te aparezca en cualquier momento y no es por nada dentro de poco no podrás negar que estés embarazada y te arriesgas a que el se entere..
Enhorabuena por tu embarazo y piensa que más vale afrontarlo sola que mal acompañada. :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 10:32

Me alegro que estes embarazada, :beso: :beso: :beso: Se feliz con ese bebe

Vente para España lo antes posible

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 06 Oct 2008 13:06

yo pienso c**o todas las demas, tu tira pa alante, vete lo mas lejos posible de el y que no sepa nunca mas nada de ti ni de tu bebe, porque si sabe que esta esperando un bebe te perseguira por tierra y cielo. te mando mucho animo y muchas fuerzas :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pistacheta » 06 Oct 2008 13:24

No quiero ni imaginar lo que estés pasando.

Desde luego yo me vendr?a para España con tu familia pero ya y dejar?a todo atrás. Tanto por tú c**o por ese bebe que viene de camino.

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 06 Oct 2008 13:43

a tus padres le keda mucho por venirse??
si les keda poco yo me vendria con ellos por estar mas acompañada, unos padres lo es todo en la vida. ademas hasta los primeros meses no se te va a notar nada.
kien tienes en espa?a? hermanos?' si es así , y si a tus padres les keda por venirse me iria de ahí cuanto antes, arregla los papeles, y pon tierra de por medio.

te sigue buscando? te acosa? denuncialo no lo dudes, ahora tienes k pensar en tu hijo, en darle seguridad
un beso. se fuerte. :beso: :wink: :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 06 Oct 2008 13:47

enhorabuena por ese embarazo :beso: :beso: :beso: ese bebe es un regalo y es el que te va a dar fuerzas para todo lo que estas pasando, pienso c**o las compis que lo mejor es que te vengas cuanto antes y que no le digas que estas embarada, lamento muchos por lo que tienes que estar pasando pero piensa que cuando nazca el pequeño y en lo mejor para él.

Responder