Alb?ndigas de cerdo con manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 00:19

comoju escribió:Bueno... despues de estudiarme la inclinación de esta Torre, y ver que es la adecuada, de ver que efectivamente los ingredientes son "sin" y pasan el filtro de "adecuados", tengo que considerar a la receta .... ADECUADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si el techo de la Torre es con visitantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es factible de ser eliminado :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo que antes usted quitarme el sombrero, pues se lo ha montado muy bien, y ha hecho una excelente receta reto.

Creo que los retos te sirven para que al menos las demás podamos disfrutar de lo que preparas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y de paso... unas clases de c**o hacer estas señoras fotograf?as :D :D :D

:beso: :beso:
:nodigona: N? c**o picarme para hacerme poner en marcha... :lol: :wink: :lol:

Y no... no hay visitantes :pelea: :lol: :pelea: ... Ni en el techo de la torre... ni en los pisos (=manzanas) Que f?jate que pensá que ahí si lo podría decir algui?n... :pelea: :lol: :pelea: ... Los "puntitos" que se ven en las manzanas es la pimienta recién molida y no restos de aceite quemado c**o pudiera parecer :( ... (que soy hija de bi?logo y eso en mi casa siempre estuvo prohibid?simo por túxico... :wink: )

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 00:37

comoju escribió:Pues gracias a Soriana :lol: :lol: :lol: , he descubierto que no había visita en la foto :lol: :lol: :lol: , sino que era el palillo, que espero que a los comensales se lo retirara con el riesgo de sino sufrir algún que otro "accidente" :lol: :lol: :lol: :lol:

El reto si que ha sido superado, aunque comparada con mi simple receta de bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , te has lucido y lo has superado con creces :up: :up: :up: ,

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....................

De eso nada monada que yo la hice corriendo corriendo, para que no te quedaras sin nada para la merienda, y siii, es el de SIEMPRE, pero el que siempre tendré que ponerte para que estés contenta :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Tchittt :duda: ... oye :duda: ... si :duda: ... tu :duda: ... guapetona :duda: ... c**o se te ocurra volver a decir algo de tu bizcocho... "el de siempre"... te arreo :pelea: ...

¿No ves que es el que hago yo en el 99.9 % de las veces porque tengo el ?xito asegurado :nodigona: :lol: :nodigona: ...? Que el horno y yo nunca hemos sido muy amigos :( ... y este siempre sale le haga las perrerías que le haga :nodigona: :lol: :nodigona: ... Así que ya estés retirando eso que has dicho... ?valeeee :duda: ...?

Solo un "pero"... la próxima vez... haz uno... mujeri?a... y no saques "el de siempre" pa la foto... o acabar? llenadose de barolo... y con razón... :duda: :lol: :duda:

Y el reto "sin" se trataba simplemente de hacerlo... y no de competir :wink: ... Las dos recetas son igual de buenas... ?queda clarito :duda: ...?

:beso: :beso: :beso:

P.S. ?P? cuando el siguiente :nodigona: :lol: :nodigona: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2008 00:42

Yo ya he puesto la siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora toca que tú pongas algo dulce :lol: :lol: :lol:

Yo ya he retirado el de siempre porque el Varolo empezaba a hacer su aparici?n, así que no te preocupes... ya no diré nada más deél, y si quieres.... te mando a David para que te ayude con el horno :lol: :lol: :lol: , que hoy ha evitado que el mío churruscara lo que estaba dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 01:01

Siii... si tengo en mente un experimento de postre "sin"... y ya tengo una parte hecha y fotografiada... Otra cosa es lo que vaya a salir de ahí :nodigona: :lol: :nodigona: ...

?Cuanto tiempo tenemos de plazo :nodigona: ...?éla semana completa :coqueta: ...?

A David míndalo cuando quieras... y más si se lleva bien con los hornos :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero casi mejor esp?rate al mes que viene... que todavía recuerdo el chuletún de Moa?a que le debo... y este mes estoy apretú... que tengo que llevar el coche al taller... :herida: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 01:18

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: me rio sola porque te he hecho escribir un testamento y ya sabia la historia, conocia el reto y las condiciones de ambas :wink: pero que no me importa leerte es siempre un placer :) de la ultima premisa la de los botes :duda: pues no se me lo estoy pensando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Y yo aquí... desga?itúndome toa :pelea: ...

Enga... que te lo has ganao :duda: ...

Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 01:24

lolitoba escribió::o :o :o :o :o que foto que receta y que rica seguro que esta ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Gracias :) !

Y si... lo estaba... lo estaba... :dientes:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 01:35

encarnasao escribió: :o :o :o :o me he tenido que frotar los ojos para creer lo que estaba viendo :o :o
pero hija de mi vida que fotos mas preciosas, haz hecho algún curso de fotograf?a? :duda: y de cocina? :duda: yo c**o al portuguesa me cuesta creer que lo hayas hecho tu :duda:
menos mal que me voy y no te voy a leer :lol: :lol: :lol:
seguro que estaban buenisimas :plas: :plas: :plas:
hasta la vuelta :beso: :beso:
? :pelea: Qué te crees que te vas a quedarte sin leerme... :nodigona: :lol: :nodigona: ? Buena soy yo pa eso... :duda: :lol: :duda: ... Espera... espera y verás... :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo que me dices pero no... no he hecho ningún curso de fotograf?a... Por no hacer no he ni leído las instrucciones "cortas" de la c?mara que el vendedor me dijo que eran imprescindibles que leyese :nodigona: ... Me están esperando desde el mes de abril... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y yo a las fotos les veo muchos defectos... sobre todo de luz :nodigona: ...

El curso de cocina... que si que es cierto que lo voy a hacer... será en noviembre... y es de horno y masas... c**o le decía a la niña de los plátanos ms arriba... :wink: ...

Y... aunque ya no me leas hasta la vuelta... buen viaje... :wink:

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Oct 2008 08:41

Las fotos muy bonitas :duda:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 06 Oct 2008 09:26

no tengo ni idea de cual es el reto, pero de que lo pasas con matricula es seguro.
esta me la copio un dia de estos cae. gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Oct 2008 10:15

RmC escribió:
(Inciso :nodigona: ... Esto es solo para ?ngela... ?A que te arreo por hacerme decir tanta chorradilla junta... :pelea: :lol: :pelea: :lol: :pelea: ...?)

que me arreas dices?????? :o :o :o ya empezamos otra vez con la violencia gratutita... :duda:

Y si... estoy "matriculada" en un curso de cocina... de horno y masas... pero no empieza hasta noviembre... Ya veremos si no explotamos... :nodigona: :lol: :nodigona:
Mejor me pasas el numero de telefono del sitio ese donde vas a hacer el cursillo para avisar a alguien que vas tu no? :dientes: Aissss Por Dios con lo bonita que habrán puesto la cocina para hacer esos cursillos y ahora no saben c**o les va a quedar... con el trabajo que habrán tenido en decorarlo todo... uffffff :duda:

Responder