D?a horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
D?a horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 09:16

Hola, os cuento que ayer nos fuimos a pasar el día a la montaña porque nos encanta y creo que tambiénme va a ir muy bien para el embarazo...el caso es que tuvimos que bajar y subir casi 1 km de escaleras con mucha pendiente y c**o nos ahog?bamos (sobretodo yo) pues ib?mos descansando :nodigona: ...el caso es que por la tarde no notaba al beb?, ni por la noche...y empec? a pensar si es que le habría faltado ox?geno, si es que le habría pasado algo... :cry: :cry: :cry:

Suerte que esta noche me he despertado y sobre las 3 de la madrugada lo he notado y ya me he quedado más tranquila :duda: es que yo sí que duermen mucho pero si estoy un rato sin notarlo ya me pongo de los nervios...
Vosotras cree?s que igual estaba relajad?simo o simplemente durmiendo...o que son peligrosos esos "tutes" :nodigona:
?Os pone?s tan nerviosas si no lo nota?s en tanto rato? :duda:
Perdonad por el rollo pero es que pasó un día horrible (y aún no estoy muy tranquila) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2008 09:24

Pues verás cielo, cada cuerpo es distinto y no hay que obsesionarse. Yo sigo haciendo una vida muy activa (porque siempre he sido deportista) que incluye mi visita al gimnasio 3 veces por semana (eso si ejercicios suaves y adaptados a mi estado) y nataci?n para embarazadas 2 días por semana. Seguro que para otras mujeres me doy unos tutes tremendos, pero yo estoy divinamente y mi niña está mucho más tranquila cuando yo hago ejercicio. Cuando haces deporte segregas "endorfinas" (hormonas de la felicidad) que le llegan al beb?, por eso igual no lo sentías (estaba grogi). Yo cuando más la siento es cuando yo me tumbo o para echar una siesta o para dormir, relajarme, etc, no mientras me muevo.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 06 Oct 2008 09:26

yo tentiendo,a mi me pasaba igual,yo he llegado a llorar pero tranquila,a mi me dijero que si nolo sentia entodo el dia que ira a urgencias.yo ya tengo a mi niño.un beso y que valla todo bien

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 09:27

Gracias guapa, es que se pasa fatal cuando estés tanto rato sin sentirlo :nodigona: y c**o dicen que cuando a ti te falta aire a ellos hace más rato que le falta...pero igual se refieren con el faltarte aire a ya un mareo o un desmayo ¿no?.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2008 10:08

Evosa escribió:Gracias guapa, es que se pasa fatal cuando estés tanto rato sin sentirlo :nodigona: y c**o dicen que cuando a ti te falta aire a ellos hace más rato que le falta...pero igual se refieren con el faltarte aire a ya un mareo o un desmayo ¿no?.

Pues no se, :duda: pero para quedarte más tranquila lo que tienes que hacer es bajar la intensidad de todo lo que hagas, nunca, nunca forzarte ni sentirte cansada, sino más bien relajada al terminar el ejercicio. Y sobre lo de los movimientos al principio (21 semanas) es más difícil de notar, a mi la matrona tambiénme dijo que solo debía preocuparme si pasaba un día entero sin sentirlo.

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 06 Oct 2008 15:37

A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subi? a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empez? a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Oct 2008 17:13

Blacky76 escribió:A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subi? a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empez? a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o
:beso:
Gracias guapa, aprovecharé y comeré chocolate que me encanta :lol: :lol: es que seguro que c**o a todas, me da un miedo pensar que pudiese pasarle algo...y más por mi culpa :( :cry: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Oct 2008 21:22

no te preocupes eva ,, eso va a dias,, tienen dias mas movidos q otros ,, de todas maneras eso es un tute para nosotras,, pero bueno mientras estes bien es lo importanmte,, no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder